La noticia con la que José Antonio Avilés ha vuelto a 'Viva la vida' tras su breve descanso: "Me dijeron que era lo mejor"
  1. Televisión
  2. Programas TV
AHORA SÍ

La noticia con la que José Antonio Avilés ha vuelto a 'Viva la vida' tras su breve descanso: "Me dijeron que era lo mejor"

El colaborador se ha reincorporado al programa de Telecinco tras tomarse un muy corto descanso, después de las supuestas mentiras y estafas que salieron a la luz sobre él

Foto: José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Solo tres semanas han pasado desde la tarde del 14 de junio, fecha en la que José Antonio Avilés confirmaba que se retiraba un tiempo de la televisión para descansar y reflexionar sobre las mentiras y estafas que salieron a la luz sobre él tras su salida de 'Supervivientes 2020'. Este sábado, 4 de julio, después de un parón que muchos creían que sería más largo, ha vuelto a 'Viva la vida' con aires renovados y una noticia que contar.

Foto: José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'. (Mediaset)

"He dedicado mi tiempo a leer, el primer día fui a comprarme un montón de libros", ha contestado el colaborador a la pregunta de Emma García, que ha reconocido que, en este tiempo, ha observado en él que "ha aprendido a escuchar" y a dejar que las cosas se frenen y dejar de estar en primer línea". Además, supuestamente, ya no tiene deudas que pagar.

Emma García y José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Emma García y José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Así, el exconcursante de 'Supervivientes 2020' ha desvelado que, finalmente, se ha matriculado en el grado en Periodismo, semanas después de haber reconocido públicamente que no tenía el título, habiéndolo afirmado previamente por activa y por pasiva. "Aquí se me dijo que lo mejor era formarse. Fui a informarme y al final terminé picando", ha explicado Avilés, enseñando los papeles de la matrícula.

Emma García: "No chilléis y, sobre todo, no chilles, José Antonio"

De esta forma, el programa de Telecinco ha comenzado a tratar los temas previstos para la tarde de este sábado, como relación de Alberto Barranco con Rocío Flores tras el 'reality show' de supervivencia.

Al ser una cuestión que toca de cerca a José Antonio Avilés, el colaborador se ha mostrado tan efusivo como acostumbra, hasta el punto de que la presentadora ha tenido que pedirle que rebajara el tono en varias ocasiones: "No chilléis y, sobre todo, no chilles, José Antonio. Ese tono, no".

Viva la vida Telecinco Programas TV
El redactor recomienda