La periodista Carmen Pardo confiesa en 'Espejo público' el montaje que hizo con su marido en directo
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONFESIÓN EN ANTENA 3

La periodista Carmen Pardo confiesa en 'Espejo público' el montaje que hizo con su marido en directo

Pardo ha recordado una de las peleas vividas con su pareja durante una conexión con el espacio de Antena 3 en pleno confinamiento, desvelando que fue falsa

Foto: Carmen Pardo, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Carmen Pardo, en 'Espejo público'. (Antena 3)

La periodista Carmen Pardo ha sorprendido este miércoles, 22 de julio, al confesar en 'Espejo público' que una de sus intervenciones durante la cuarentena distó mucho de ser real. Corría el mes de abril cuando, en plena conexión en directo con el programa de Antena 3, su pareja se colaba en la imagen para recriminarle el excesivo uso del portátil, así como otras cuestiones de carácter íntimo, algo que ahora ella misma ha confesado que fue un mero teatrillo.

Al hilo de la pillada a la mujer de un cómico brasileño, semidesnuda pasando por detrás durante una conexión de su marido, Pardo alzaba la voz para reconocer el montaje que realizó con su pareja: "Hubo mucha gente que se creyó que nos peleamos de verdad", arrancó comentando la periodista entre risas.

Carmen Pardo, con su marido en 'Espejo público'. (Antena 3)
Carmen Pardo, con su marido en 'Espejo público'. (Antena 3)

"¿Perdona? Me has roto la magia. Yo pensé que era así", le espetaba entonces una de sus compañeras de tertulia tras conocer el engaño, ante lo cual Carmen decidía ampliar el suceso.

Foto: Fran Rivera en 'Espejo público' con una invitada. (Atresmedia Televisión)

"A ver, nosotros nos montábamos nuestras 'Matrimoniadas", recordó, haciendo así referencia a la mítica serie de Telecinco sobre las disputas cotidianas de tres parejas, 'Escenas de matrimonio'.

"Nuestra intención era recrear algunas de las situaciones cotidianas que estaban sucediendo en la vida en pareja durante el confinamiento, por lo que la bronca fue totalmente pactada", sentenció Carmen Pardo para sorpresa de los espectadores.

Programas TV Espejo Público Antena 3
El redactor recomienda