Sandra Golpe carga contra Echenique por "manipular" un vídeo en el que critica a Vicente Vallés
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Está muy feo"

Sandra Golpe carga contra Echenique por "manipular" un vídeo en el que critica a Vicente Vallés

La presentadora de informativos de Antena 3 ha atizado al portavoz de Podemos por difundir un bulo y cuestionar la profesionalidad de su compañero

Foto: Sandra Golpe, Echenique y Vicente Vallés. (El Confidencial).
Sandra Golpe, Echenique y Vicente Vallés. (El Confidencial).

Sandra Golpe ha defendido la "profesionalidad" de Vicente Vallés frente a las críticas de Pablo Echenique. El presentador de Antena 3 se ha convertido en la diana de Podemos desde que criticara a la formación morada por el escándalo de Pablo Iglesias en el caso Dina.

A través de su perfil oficial en Twitter, el portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados ha asegurado que "lo que le pasa a Vicente Vallés es simple y es lo mismo que le ocurre a toda la derecha y la ultraderecha".

"Le produce sarpullido que las cloacas no consiguieran su objetivo y Unidas Podemos esté en el gobierno. Está en su derecho, pero que no lo llamen 'informativos", ha sentenciado Echenique.

Un ataque que no ha pasado desapercibido para su compañera de Antena 3 Sandra Golpe, que ha criticado al político de Unidas podemos por "señalar así a quienes informan con la profesionalidad de Vicente Vallés".

"Está muy feo, Echenique. Por cierto, ese vídeo que promocionáis incluye un bulo como una casa". Y es que Sandra Golpe ha aclarado que el fragmento en el que Álvaro Zancajo dice que "nos van a dar pero bien", es un vídeo "manipulado" que no hacía referencia a Podemos.

Una crítica a la que tampoco ha faltado Maurizio Carlotti. El exvicepresidente de Atresmedia y ahora consejero externo del grupo, ha expresado que conoce a Vallés "desde el año 1995, como profesional y como persona".

"Lo considero el mejor periodista televisivo en actividad y así resultaría palmariamente, si los 'errores' que Echenique le imputa a él, se los buscara a todos los demás: Vicente ganaría de calle", ha sentenciado Carlotti.

Programas TV Vicente Vallés Pablo Echenique Sandra Golpe
El redactor recomienda