La aplaudida crítica de Vicente Vallés al discurso de investidura de Pedro Sánchez
  1. Televisión
"Cuesta imaginar..."

La aplaudida crítica de Vicente Vallés al discurso de investidura de Pedro Sánchez

El presentador de Antena 3 ha arrasado en las redes sociales con una reflexión durante el debate de investidura del líder del PSOE

Foto: Vicente Vallés, presentador de 'Antena 3 noticias'. (Atresmedia).
Vicente Vallés, presentador de 'Antena 3 noticias'. (Atresmedia).

La primera jornada del debate de investidura de Pedro Sánchez de este sábado, 4 de enero, ha dejado varias frases que, de concretarse la formación del nuevo Gobierno, pasarán a la historia del Congreso de los Diputados.

[La investidura de Sánchez, en directo]

"No se va a romper España, no se va a romper la Constitución. Lo único que se va a romper es el bloqueo al Gobierno progresista democráticamente elegido por los españoles", ha asegurado Pedro Sánchez durante el arranque de su discurso.

Vicente Vallés entrevistando a Pedro Sánchez. (Atresmedia).
Vicente Vallés entrevistando a Pedro Sánchez. (Atresmedia).

La reflexión de Vallés

Una frase que no ha pasado desapercibida para uno de los rostros más conocidos de Atresmedia. Y es que el presentador de 'Antena 3 noticias' Vicente Vallés ha arrasado en las redes con una reflexión sobre el discurso de Pedro Sánchez.

"Cuesta imaginar a ningún candidato en ningún país de nuestro entorno europeo sintiéndose obligado a iniciar su discurso aclarando que bajo su mandato no se va a romper su país ni la Constitución de su país", ha asegurado el presentador a través de su cuenta oficial.

Pedro Sánchez Vicente Vallés
El redactor recomienda