Rafa Mora calla muchas bocas tras aprobar con muy buena nota la prueba de acceso a la universidad
  1. Televisión
  2. Programas TV
PODRÁ ESTUDIAR PERIODISMO

Rafa Mora calla muchas bocas tras aprobar con muy buena nota la prueba de acceso a la universidad

El colaborador de 'Sálvame' ha obtenido una muy buena media que le permitirá poder estudiar la carrera de periodismo, algo que lleva queriendo hacerse desde hace tiempo

Foto: Rafa Mora, en el plató de 'La casa fuerte'. (Mediaset)
Rafa Mora, en el plató de 'La casa fuerte'. (Mediaset)

Se lo propuso y finalmente lo ha conseguido. Rafa Mora ha aprobado la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) y lo ha hecho con nota. El colaborador de 'Sálvame' se planteó hace tiempo estudiar en la universidad y gracias a su empeño podrá hacerlo.

Excepto sus compañeros, pocos creían en él. Durante los últimos meses, han sido muchas las críticas y los ataques que Mora ha recibido a través de las redes sociales. En esta ocasión, el colaborador prefirió no abrir una guerra con sus detractores.

Tras largos meses de estudio, Rafa Mora ha demostrado que es capaz de sacar adelante todo aquello que se propone. El valenciano ha obtenido una media de 7,28, lo que le permitirá empezar a estudiar periodismo. Aunque algunos de sus compañeros le han recomendado obtar por otra carrera, Rafa Mora tiene muy claro lo que quiere hacer.

Rafa Mora. (Mediaset)
Rafa Mora. (Mediaset)

En los últimos años, el extronista ha tenido que aguantar todo tipo de burlas y comentarios por trabajar en televisión sin ser periodista. Su objetivo: quitarse esa espinita, pero ya no por la opinión de terceros, sino por demostrarse a sí mismo que es capaz de sacarse una titulación universitaria.

Foto: María Patiño, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Fue Kiko Hernández el que detalló en 'Sálvame' las notazas que ha sacado el valenciano en la EvAU, antes conocida como la prueba de Selectividad. Rafa Mora ha logrado dos sobresalientes, un 10 en Geografía y un 9 en Lengua, lo que le han ayudado a levantar su media final. No debemos olvidar que Mora tiene actualmente 37 años.

'Sálvame' da a conocer las notas de la EvAU de Rafa Mora. (Mediaset)
'Sálvame' da a conocer las notas de la EvAU de Rafa Mora. (Mediaset)

Los compañeros de 'Sálvame' aseguraron sentirse muy orgullosos de su compañero porque han sido testigos directos de lo mucho que Mora se ha esforzado en los últimos meses. "Me encanta porque ha cerrado muchas bocas. Lo único importante que hay en la vida es seguir creciendo", llegó a decir Paz Padilla.

Rafa Mora Sálvame Programas TV
El redactor recomienda