'La Sexta noche': Inda y María Claver descolocan a Iñaki López y Maraña por citar el polémico caso Dina que salpica a Pablo Iglesias
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Vergüenza de personaje"

'La Sexta noche': Inda y María Claver descolocan a Iñaki López y Maraña por citar el polémico caso Dina que salpica a Pablo Iglesias

El director de Okdiario ha aprovechado su espacio en La Sexta para hablar del "oscuro asunto" que afecta al vicepresidente

Foto: Jesús Maraña y Eduardo Inda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Jesús Maraña y Eduardo Inda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Eduardo Inda no ha dejado escapar la oportunidad en 'La Sexta noche' de destacar el escándalo alrededor del caso Dina que salpica a Pablo Iglesias. El periodista se ha saltado la escaleta del programa para recordar en el programa de Iñaki López las informaciones que ha publicado El Confidencial esta semana sobre el 'pendrive' que presuntamente destruyó el vicepresidente antes de devolvérselo a su asesora.

El director de OKdiario ha cargado contra "la basura propagandística" de algunos medios de comunicación que se sumaron a la campaña de Iglesias para "matarme civilmente". Una afirmación que ha descolocado al presentador: "No estaba en la escaleta".

Eduardo Inda, en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Eduardo Inda, en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"No se me había avisado de que se hablaría de esto", ha apuntado Jesús Maraña. Un comentario que Inda ha aprovechado para acusar al director de Infolibre de salir "por enésima vez a defender a Pablo Iglesias y a apuntarme con el dedo a mí".

"Ni siquiera está siendo juzgado, se está instruyendo. Esta es la realidad", ha contestado Maraña. "¿Has leído El Confidencial?", le ha recordado Eduardo Inda. Y es que este periódico ha desvelado que un chat interno de Podemos dejó al descubierto que la Fiscalía filtró datos a Iglesias en el caso Dina.

Maraña e Inda discutiendo en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Maraña e Inda discutiendo en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Te recuerdo la que le lio Pablo Iglesias en 'Al rojo vivo' a Antonio García Ferreras", ha apuntado Eduardo Inda. En aquella ocasión, el líder de Podemos acusó a Ferreras de ser uno de "los mayores protectores de Eduardo Inda" por abrirle "espacios mediáticos".

Claver muestra su apoyo a Inda

María Claver también se ha saltado la escaleta. La analista política ha opinado también sobre el "complejo y oscuro asunto que afecta" a Pablo Iglesias. "Me gustaría mostrarle todo el apoyo a Inda porque ha sido una semana interesante", ha comentado Claver.

La analista política ha remarcado que "en todos estos meses, jamás he escuchado a Iglesias hablar de presunción de inocencia cuando se refería a Eduardo Inda ni siendo vicepresidente del Gobierno". "Es una vergüenza propia del personaje", ha sentenciado María Claver.

Jesús Maraña y María Claver, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Jesús Maraña y María Claver, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Por su parte, el presentador del programa ha prometido a los espectadores que "hablaremos de ello" en los próximos programas. "Nunca nos dejamos temas en el tintero", ha apuntado Iñaki López antes de cambiar de asunto.

Programas TV LaSexta noche Iñaki López Pablo Iglesias Eduardo Inda Noticias de Podemos LaSexta
El redactor recomienda