'La Sexta noche' | Cristina Almeida, en la diana de las redes por criticar a Ayuso y el hospital de Ifema después de defender la manifestación del 8M
  1. Televisión
  2. Programas TV
"El machismo es más peligroso..."

'La Sexta noche' | Cristina Almeida, en la diana de las redes por criticar a Ayuso y el hospital de Ifema después de defender la manifestación del 8M

Algunos espectadores han recurrido a un polémico vídeo de la política de izquierdas después de criticar el gigantesco hospital de campaña que se puso en marcha en Madrid

Foto: Cristina Almeida, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Cristina Almeida, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Algunos espectadores de 'La Sexta noche' no perdonan la hemeroteca de Cristina Almeida. La abogada e histórica política ha recibido un aluvión de críticas en las redes sociales por cuestionar a Isabel Díaz Ayuso por el gigantesco hospital de campaña que se levantó en el Ifema de Madrid durante la crisis sanitaria del coronavirus.

"¿Por qué el Gobierno de Ayuso tuvo que hacer el hospital de Ifema? La vergüenza es haber tenido que abrirlo, en una Comunidad en la que Esperanza Aguirre presumía de haber hecho 14 hospitales", se ha preguntado Almeida.

"Pues porque estos fueron privatizados y no había camas para nadie", ha reflexionado la veterana abogada. "Como venga otra pandemia se tendrá que volver a levantar y se presumirá de un hospital que está construido para otros fines", ha apuntado la política.

Según Cristina Almeida, la gestión de Ayuso ha sido "desastrosa" y "las cosas que ha dicho son como para que un día se haga un diccionario de frases célebres. Es desastroso el abandono que ha habido de la Sanidad Pública madrileña". "Espero que se contrate a gente y que la actividad de verdad sea distinta en este tiempo", ha sentenciado la histórica exdiputada y senadora.

Las redes, a la yugular de Almeida

Una pregunta que ha levantado la indignación de una parte de los espectadores, que no han dudado en tirar de hemeroteca para recordarle a la veterana política de izquierdas sus palabras sobre el coronavirus durante una entrevista en el programa que presenta Iñaki lópez.

En aquella ocasión, Cristina Almeida aseguró que "no me importa arriesgarme" en la manifestación del 8 de marzo porque "el machismo es un virus mucho más peligroso, más nocivo y más desigual que el coronavirus".

Programas TV LaSexta noche Cristina Almeida LaSexta Ifema Isabel Díaz Ayuso
El redactor recomienda