Es noticia
Ver para creer: Paz Padilla y Kiko Hernández asaltan a Joaquín Prat en pleno directo
  1. Televisión
  2. Programas TV
PARA PROMOCIONAR 'SÁLVAME TOMATE'

Ver para creer: Paz Padilla y Kiko Hernández asaltan a Joaquín Prat en pleno directo

La presentadora de 'Sálvame' y el colaborador decidieron interrumpir la emisión de 'Cuatro al día' para anunciar la bomba que tenían guardada para la última hora del programa

Foto: Paz Padilla, en el plató de Joaquín Prat. (Mediaset)
Paz Padilla, en el plató de Joaquín Prat. (Mediaset)

Joaquín Prat se vio este jueves obligado a interrumpir la conexión que mantenía con Alejandro Rodríguez, uno de sus reporteros, por culpa de 'Sálvame'. A media tarde, Paz Padilla y Kiko Hernández asaltaron en pleno directo el plató de 'Cuatro al día'.

El presentador, asombrado, recibió a la pareja y como es lógico quiso saber lo que sucedía. "Tenemos un notición, superheavy", le adelantó Padilla. "El tema va de Fani Carbajo", concursante de 'La casa fuerte'. "Te vamos a contar la historia, pero tú no la puedes decir porque la exclusiva es nuestra".

Ver para creer. El equipo de 'Sálvame' se coló en 'Cuatro al día' para cebar el contenido que tenía preparado para esa misma tarde. Durante varios minutos, tanto Telecinco como Cuatro ofrecieron el mismo contenido, aunque con imágenes diferentes.

placeholder Paz Padilla y Kiko Hernández entran en el plató de 'Cuatro al día'. (Mediaset)
Paz Padilla y Kiko Hernández entran en el plató de 'Cuatro al día'. (Mediaset)

Padilla y Hernández quisieron ver la reacción de Joaquín tras adelantarle la información, algo que posteriormente repitieron con Euprepio Padula y Jaime González, tertulianos que en ese momento se encontraban en la mesa junto al presentador.

Los espectadores criticaron en las redes sociales el 'abordaje' del equipo de 'Sálvame'. No se entiende que con cinco horas diarias de programa en directo necesiten todavía más espacio, en este caso en Cuatro, para cebar uno de sus contenidos.

placeholder Joaquín Prat, leyendo la 'bomba' de 'Sálvame tomate'. (Mediaset)
Joaquín Prat, leyendo la 'bomba' de 'Sálvame tomate'. (Mediaset)

"Esto me suena de otros 'realities. No voy a decir más", comentó Joaquín Prat tras ver de lo que se trataba. ¿Y cuál era el contenido que 'Sálvame' tenía preparado para su edición 'Tomate'? Ni más ni menos que la presencia en plató de la hermana de Fani. Rebeca acudió al programa para contar en primera persona cómo había sido el pasado de su familia, después de que su tía Raquel también haya relatado los episodios más oscuros de la vida de la concursante.

placeholder Señal de 'Sálvame naranja' durante el asalto. (Mediaset)
Señal de 'Sálvame naranja' durante el asalto. (Mediaset)

O mejor dicho supuestos episodios porque Fani Carbajo negó anoche, durante la gala de 'La casa fuerte', que haya ejercido la prostitución en el pasado. De hecho, la concursante tiene previsto interponer una demanda contra su tía a lo largo de este viernes. De lo que no hay duda es el interés que este nuevo culebrón está despertando entre la audiencia de Telecinco. La gala de este jueves firmó su mejor registro de cuota (23,9%) y también de espectadores (2,4 millones) hasta la fecha.

placeholder Kiko, Paz y Joaquín, en el plató de Cuatro. (Mediaset)
Kiko, Paz y Joaquín, en el plató de Cuatro. (Mediaset)

'Sálvame Tomate', por su lado, registró un magnífico 18,9% (1.820.000), superando una jornada más a 'Pasapalabra' que anotó un 15,6% con un millón y medio de seguidores.

Una vez Paz Padilla y Kiko Hernández abandonaron el plató de 'Cuatro al día', Prat continuó con el tema de las rebajas que había interrumpido minutos antes y abordó el contenido del próximo reportaje de 'En el punto de mira'. El espacio de Unicorn Content mostrará el probador del futuro, que ya es presente, un programa que sin tocar la ropa permite probártela y ver de manera virtual cómo te queda y si la elegida es la talla adecuada.

Joaquín Prat se vio este jueves obligado a interrumpir la conexión que mantenía con Alejandro Rodríguez, uno de sus reporteros, por culpa de 'Sálvame'. A media tarde, Paz Padilla y Kiko Hernández asaltaron en pleno directo el plató de 'Cuatro al día'.

Paz Padilla Joaquín Prat Cuatro
El redactor recomienda