Joaquín Prat da la cara por Hugo Sierra en su bronca con Jorge Javier en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ÚLTIMA POLÉMICA EN EL 'REALITY SHOW'

Joaquín Prat da la cara por Hugo Sierra en su bronca con Jorge Javier en 'Supervivientes'

El presentador solo ha necesitado lanzar una contundente pregunta a sus colaboradores para dejar clara su postura en el enfrentamiento del concursante con la organización

Foto: Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Joaquín Prat, como viene siendo habitual, ha vuelto a mojarse frente a la última polémica de 'Supervivientes'. El 'reality show' celebró este jueves, 28 de mayo, la primera parte de su final, una gala marcada por los reencuentros familiares en la que Hugo Sierra terminó clamando contra la organización por lo que consideró un trato desigual que afectó a su rendimiento en la última prueba de líder de la edición.

Todos los concursantes vivieron una emotiva noche al poder ver por fin a algunos de sus familiares, la diferencia estuvo en que todos pudieron disfrutar de esa inyección de moral antes de la realización del reto de inmunidad. Todos menos Hugo. Sierra dejaba patente su cabreo ante Jorge Javier, sin cortarse ni un pelo: "Me gusta jugar siempre con las mismas condiciones que los demás, nada más".

Foto: Jorge Javier Vázquez y Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Porque aquí después de 100 días que no veo a nadie... No sabes ni lo que pensar. No es ridículo, es lo que yo siento. Ahora tengo que decir lo que al señor le apetezca, ¡no te jode!", terminaba exclamando Hugo tras enfrentarse con el presentador, unas palabras con la que esta mañana Joaquín estaba de acuerdo en 'El programa de AR'.

"Todos criticáis siempre a Hugo y parece que tengo que salir yo en su defensa, pero es que yo lo veo así. Solo os voy a lanzar una pregunta: ¿Creéis que compitió en igualdad de condiciones que el resto de sus compañeros?". Con esta única cuestión a sus contertulios dejaba claro su posicionamiento junto a Hugo en esta controversia.

Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Los colaboradores no tenían más remedio que darle la razón ante la evidente desigualdad, pero restaban importancia a esta cuestión aludiendo a que "siempre encuentra algo de lo que quejarse en las pruebas, a veces incluso antes de que se produzcan", destacaba Miguel Ángel Nicolás. Cristina Tárrega argumentaba entonces que todo era fruto de la "competitividad que lleva en las venas como deportista", justificando así sus numerosas reclamaciones en las pruebas de toda la edición.

"Si las condiciones no eran iguales para él, entonces no es un cascarrabias", concluía diciendo Prat, recordando las palabras empleadas por Jorge Javier frente al participante: "Lleva un cabreo de campeonato por haber perdido la prueba y por no ser líder", espetaba Jorge Javier en plató antes de conectar con Hugo. "Atención porque dice que le hemos perjudicado porque todos los concursantes han visto a sus familiares antes de la prueba de líder y él no. ¿Está cabreado porque es una conspiración?" Son unos cuentos ridículos como los del abuelo cascarrabias, por ahí no. Si quieres buscarte una excusa búscatela algo más elaborada pero no esa 'chuminada'. ¡Stop!".

Programas TV Joaquín Prat Supervivientes Telecinco
El redactor recomienda