El aviso de Carmen Porter sobre el posible (y repentino) regreso de 'Milenio live' con Iker Jiménez
  1. Televisión
  2. Programas TV
el que avisa no es...

El aviso de Carmen Porter sobre el posible (y repentino) regreso de 'Milenio live' con Iker Jiménez

La periodista secunda las palabras de su marido ante un posible cese de sus vacaciones

Foto: Iker Jiménez y Carmen Porter. (Youtube)
Iker Jiménez y Carmen Porter. (Youtube)

'Milenio live', el espacio de internet de Iker Jiménez y Carmen Porter, ha cerrado su temporada y actualmente se encuentra fuera de emisión por vacaciones. Sin embargo, uno de los espacios más vistos en los últimos meses en Youtube España, podría regresar en forma de especiales ante la actualidad informativa por el Covid-19.

Jiménez ya lo avisó en el último programa en directo, reafirmando su compromiso con sus fieles seguidores, pero ahora, Porter ha vuelto a hacer hincapié en ello a través de Twitter al responder a una noticia sobre los rebrotes de coronavirus que hay en España. Sus palabras textuales son las siguientes: "Me parece que vamos a tener que hacer 'Milenio live' más pronto de lo que creíamos".

Asimismo, ante la petición de algunos usuarios de la red social del pájaro azul de no politizar el programa de Youtube, Carmen se mostraba clara y directa: "Seguiremos informando y denunciando las cosas que se hagan mal. Sean del partido que sea. Como hemos hecho hasta ahora".

El curso de Iker Jiménez

Pero lejos de apagar del todo la nave del misterio y antes del posible regreso en forma de programas especiales, Iker Jiménez ha anunciado a través del mismo medio que su mujer del lanzamiento de un curso en el que pretende compartir con aquel que lo desee gran parte de su conocimiento. Por un precio de 49 euros, durante las ocho horas que dura el curso online llamado 'Entusiasmo', Iker se convertirá en profesor.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
El redactor recomienda