Carmen Porter remonta poco a poco: "El duelo ante cualquier pérdida hay que pasarlo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ya está mejor

Carmen Porter remonta poco a poco: "El duelo ante cualquier pérdida hay que pasarlo"

Desvela que no quiere que su hija de 8 años de edad vea su tristeza y cómo llora todo el día

Foto: Carmen Porter en Youtube
Carmen Porter en Youtube

Carmen Porter ya está en plena forma en cuanto a su canal de Youtube se refiere. La subdirectora de 'Cuarto milenio' ofrece a través de 'Con C de Carmen' su particular visión de diversos aspectos, siendo la fase 2 de la desescalada en Madrid el tema de esta semana.

Foto: Carmen Porter. (Youtube)

Nada más empezar, la mujer de Iker Jiménez ha hecho referencia al complicado momento personal que está viviendo tras la pérdida de Merlín, uno de sus perros: "Ante todo, muchas gracias por todo vuestro cariño, por todos vuestros mensajes del video anterior. Yo creo que es de los vídeos que más me ha costado grabar... Es un momento que se tiene que pasar, el duelo ante cualquier pérdida hay que pasarlo".

Vídeo de Carmen Porter

"Y aunque todavía no se haya ido del todo porque es muy pronto, tampoco te puedes hundir y hundir y hundir porque también tienes una serie de responsabilidades, entre ellas, en mi caso, una niña de ocho años que no te puede ver tampoco todo el día con esa tristeza y llorando porque si a ella ya le afecta de por sí, pues todavía le afecta más", son sus palabras textuales.

Saliendo del bache

Por este motivo ha comenzado con su vida habitual: "He dicho 'tengo que empezar a salir de este bache' y me he ido a la pelu porque digo 'mira, tengo que cambiar en algo, tengo que salir, tengo que espabilar, me tengo que ver un poco mejor, me tengo que dar una crema antiojeras, no puedo estar así, no puedo estar con esta cara de tristeza...', aunque vaya por dentro. Como digo, hay una responsabilidad muy grande que es mi hija y creo que ella no me tiene que ver tampoco en una situación tan triste como estoy, poco a poco es cierto que las cosas van pasando, nunca olvidando, pero bueno la vida sigue".

Carmen ha continuado con el vídeo hablando de las medidas de seguridad que estamos teniendo todos en el país por el coronavius, explicando su propias vivencias y anécdotas.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
El redactor recomienda