El 'youtuber' DjMariio sorprende en 'La resistencia' con su honestidad ante las preguntas sobre sexo y dinero
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENTREVISTA CON BRONCANO

El 'youtuber' DjMariio sorprende en 'La resistencia' con su honestidad ante las preguntas sobre sexo y dinero

"Igual no es tan imbécil como está pareciendo", comentó Broncano ante la sinceridad de su invitado

Foto: DjMariio, en 'La resistencia'. (Movistar )
DjMariio, en 'La resistencia'. (Movistar )

DjMariio se sumó este martes, 9 de junio, a la larga lista de 'youtubers' que han pasado por el plató de 'La resistencia' en Movistar+. A lo largo de la entrevista con David Broncano, el joven comentó como, gracias a sus retransmisiones jugando al FIFA, ha conocido personalmente a importantes jugadores como Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

El 'youtuber' habló en todo momento con total sinceridad sobre todas las cuestiones, por lo que tampoco se escondió ante las ya clásicas preguntas sobre sexo y dinero que siempre suele realizar Broncano: "Estoy en mi mejor momento en ambas", comenzó diciendo antes de profundizar sobre las mismas a petición del presentador.

Foto: Marta Díaz en 'La resistencia'. (Youtube)

"Voy a quedar como un gilipollas, pero vamos a dar el datito: más de un milloncete sí tenemos. Para que no parezca mucho lo damos en diminutivo, un poco de humildad", agregó DjMariio, una respuesta que provocó la "indignación" de los allí presentes.

"Un milloncete, Mario, tío, ¿quién dice un miloncete? Cuando has empezado a hablar he pensado que ibas muy bien, yendo de cara, porque a veces los 'youtubers'... pero, ¡¿un milloncete?!", comentó David, bromeando con la utilización del diminutivo para dar una cifra como esa.

"Sí, los 'youtubers' mienten mucho. Pero sí, yo tengo más de un millón de euros, y menos de dos", matizó el invitado antes de abordar la cuestión sexual: "Es que ya no sé cómo quedar bien, cómo decirlo. Estoy pensado cómo decir que follo mucho, que echo unos polvetes increíbles. No sé cómo decirlo. Mi novia, que es muy guapa, a veces viene a casa y se queda un par de días... y no toco la Playstation", bromeo el 'youtuber', dejando así clara su alta frecuencia sexual en las últimas semanas.

"Igual no es tan imbécil como está pareciendo", prosiguió bromeando Broncano ante la brutal sinceridad del invitado, agregando que atisba que es un buen chaval "si miro muy en el fondo, si consigo traspasar toda la tanda de flipadas que has dicho". Para tratar de dejar una sensación más mundana tras todo lo que había alardeado en su entrevista, DjMariio concluyó sacando a la luz una de sus cualidades más extrañas: hacer un siniestro ruido con el ojo, lo que dejó descolocados al presentador y sus colaboradores.

Programas TV La Resistencia Movistar+
El redactor recomienda