David Broncano, aclamado y linchado por un chiste en 'La resistencia' sobre la muerte de George Floyd
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Perro policía Rex"

David Broncano, aclamado y linchado por un chiste en 'La resistencia' sobre la muerte de George Floyd

El presentador de 'La vida Moderna' ha recibido un aluvión de críticas y aplausos por un chiste en su programa sobre la muerte del afroamericano de 46 años

Foto: David Broncano, en 'La Resistencia'. (Movistar  ).
David Broncano, en 'La Resistencia'. (Movistar ).

David Broncano está en el centro de la polémica. El presentador de 'La resistencia' se ha convertido en héroe y villano en las redes sociales por un chiste en su programa sobre la muerte de George Floyd.

Foto: David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)

El locutor de 'La vida moderna' ha bailado en los límites del humor con un monólogo en el que ha bromeado con la muerte del afroamericano de 46 años. Un chiste que ha comenzado con una referencia a China y ha rematado con una insólita imagen del perro policía Rex pisando el cuello de un hombre negro.

"Si a China les queda un poco de rencor, todo indica que se harían los locos. Si el dueño se estuviera ahogando en el mar, diríamos que el perro sería la Unión Europea", ha ironizado Broncano. "No sabemos si en su caso le podría su parte de perro o su parte de policía" ha sentenciado el humorista con una imagen del carismático perro con sus patas sobre el cuello de un ciudadano negro.

Como suele ser habitual en estos casos, muchos espectadores han linchado al presentador de Movistar + por su chiste sobre el perro policía. Sin embargo, muchos usuarios también han aplaudido al cómico por su sátira sobre la brutalidad policial en Estados Unidos.

Programas TV David Broncano La Resistencia George Floyd Movistar+
El redactor recomienda