Es noticia
David Broncano y los secretos de 'La resistencia': ¿fuerza sus reacciones? ¿qué invitado le ha caído peor? ¿hasta cuándo quiere seguir?
  1. Televisión
  2. Programas TV
no se corta

David Broncano y los secretos de 'La resistencia': ¿fuerza sus reacciones? ¿qué invitado le ha caído peor? ¿hasta cuándo quiere seguir?

El humorista habla largo y tendido sobre cuestiones desconocidas sobre el exitoso programa de Movistar+

Foto: David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)
David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)

David Broncano ha visitado el programa de Ibai Llanos en la red para comentar aspectos profesionales y charlar de diversos temas. El presentador de 'La resistencia' ha desvelado algunos secretos que muchos de sus seguidores y, detractores, llevan tiempo haciéndose.

Foto: Blas Cantó y David Broncano. (Youtube)

"Alguna vez sí he exagerado el desconocimiento"

En cuando a la polémica cuestión de que no se prepara las entrevistas, ha dicho lo siguiente: "No, no me preparo las entrevistas, de verdad. Vamos a ver, me lo leo todo antes porque hay un equipo de documentación que me las prepara, son las tarjetas esas con las que se me ve en el programa", llegando a confesar que en alguna ocasión ha fingido reacciones. "A lo mejor alguna vez por el chiste, sí que he exagerado un poco el desconocimiento por si es técnicamente gracioso. Pero alguna vez, por lo general, no".

placeholder Jordi 'el niño polla' se divirtió en La Resistencia con Broncano (Foto: YouTube)
Jordi 'el niño polla' se divirtió en La Resistencia con Broncano (Foto: YouTube)

El humorista ha defendido el tipo de entrevistas que hace: "La gente que se queja de poca profundidad en las entrevistas es la que cuando va alguien que hace algo que a ellos en concreto le gusta mucho, sabe mucho. Cuando más polémica suele haber es cuando viene, por ejemplo, un motorista de motocross y a los que les encanta el motocross, como nunca se oía hablar de motocross en los medios, es como 'joder, para una vez que va alguien de motocross, el hijo de puta este no le pregunta sobre el circuito de tal donde se le gastó el depósito…'. Cosas muy técnicas, pero claro, a la gente en general no le interesan las cosas tan técnicas y la única prioridad del programa es que haya chistes".

"Todas las entrevistas han ido bien, incluso las que desde fuera puede parecer que han sido tensas, yo en esas me he divertido"

"Las cosas técnicas a me gustan bastante, pero siempre se sobreponen. Yo solo quiero que sea gracioso y si es gracioso por algo técnico, pues bien, y si no, no. La vida o la obra en concreto de quien viene, lo que me interesa a mí personalmente, da un poco igual. Lo importante es que es un programa de comedia y que sea gracioso. Ya hay muchos programas para ver entrevistas interesantes y profundas", añade al respecto.

Buen rollo con Cecilio G

En la charla se ha indagado más en sus entrevista al intentar descubrir cuál ha sido la peor: "Por suerte todas las entrevistas han ido bien, incluso las que desde fuera puede parecer que han sido tensas, yo en esas me he divertido. Ha pasado hace poco con la entrevista a Cecilio G. Sé que ha habido gente que ha dicho 'madre mía la que se ha liado, vaya rato le ha hecho pasar a Broncano' y yo estaba por dentro de fiesta total porque televisivamente mola un montón".

Foto: Cecelio G en 'La resistencia'. (Youtube)

"Recuerdo como dificultad por extraña y por tal, que a su vez coincide con la que más me ha gustado, cuando entrevisté a Federer. Es de las pocas que he llegado nervioso porque había muchos condicionantes jodidos y raros como que solo tenía cinco minutos, dos preguntas, en un set a tomar por culo... acostumbrado a estar en mi terreno, relajado, pues eso era complicado", ha confesado.

"Lo que no me gusta es cuando vienen invitados intentando ir de gamberros, como Wismichu y Fernando Tejero"

También se ha mojado sobre los invitados que le han caído peor: "Lo que no me gusta es cuando vienen intentando ir de gamberros. Wismichu, por ejemplo, que se lo he dicho a él. No sé si estaba nervioso, pero lo jugó a crear una incomodidad demasiado artificial, superforzado. También cuando vino Fernando Tejero, que se lo dije. Estaba intentando evitar todo y haciéndose el gracioso. No sabía por qué estaba en ese plan. Estaba arisco intentando ser cómico, pero no estaba siendo cómico. Todo esto lo digo a buenas".

placeholder David Broncano en 'La resistencia'. (Movistar )
David Broncano en 'La resistencia'. (Movistar )

En cuanto al nivel de fama que ha adquirido, se muestra con los pies en la tierra: "Cada cosa que he ido haciendo intento hacerla muy bien, centrarme en ello, en que eso esté realmente bien hecho y, luego, el resto intento no fliparme mucho una vez que ya salgo de ahí. Mantengo más o menos las cosas normales. Tampoco es que esté analizando mi trayectoria cada día, pero cuando alguna vez lo pienso intento tampoco ser un flipado. Alguna cosa habré hecho de subnormal y alguna habré liado y me abre flipado un poco, pero creo que muchísimo no".

"Yo estaría haciendo 'La resistencia' durante 20 años. Sé que con un 'late night' diario tienes mucha tralla, pero para un cómico es la hostia"

"También es que creo que he tenido la suerte que con las personas con las que hago tanto 'La resistencia' como 'La vida moderna' son gente mayor que yo, posiblemente más talentosa que yo y que gestionan bien su propio ego. Entonces eso creo que me viene bien".

Entre otros asuntos destaca la afirmación sobre el show de Movistar +: "La resistencia' es un programa que puede hundir carreras, pero me consta que ha ayudado a lo contrario, ha levantado más. Algo de lo que me alegro".

David Broncano ha visitado el programa de Ibai Llanos en la red para comentar aspectos profesionales y charlar de diversos temas. El presentador de 'La resistencia' ha desvelado algunos secretos que muchos de sus seguidores y, detractores, llevan tiempo haciéndose.

David Broncano La Resistencia
El redactor recomienda