Es noticia
El motivo por el que Tamara Gorro fue despedida de un programa de Telecinco (y por qué ya no trabaja en TV)
  1. Televisión
  2. Programas TV
lo cuenta todo

El motivo por el que Tamara Gorro fue despedida de un programa de Telecinco (y por qué ya no trabaja en TV)

Tamara Gorro sigue adelante con su canal de Youtube mostrando su día a día y divirtiendo a su público. Pero hace unos días publicó un vídeo

Foto: Tamara Gorro. (Youtube)
Tamara Gorro. (Youtube)

Tamara Gorro sigue adelante con su canal de Youtube mostrando su día a día y divirtiendo a su público, pero hace unos días publicó un vídeo en el que respondía a preguntas sobre su etapa en televisión.

Foto: Tamara Gorro. (YouTube)

La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha contado el motivo por el que fue despedida de un programa de Telecinco en el que trabajaba: "No sé si Sandra, mi antigua directora de 'Enemigos íntimos', estará viendo este vídeo, pero fui automáticamente despedida del programa, aunque ya llevaba un cúmulo de cosas".

Despedida de 'Enemigos íntimos'

"Yo no tenía experiencia ninguna, Sandra se fijo en mí y me dio esa oportunidad, pero yo no tenía ni puñetera idea de hacer televisión. Yo soltaba todo por mi boca, a lo mejor se sentaba un invitado y yo la cagada y te cargas al invitado. Tiene que ver con el famoso pinganillo, el cual luego yo estudié porque me formé y aprendes, porque no es lo mismo que tengas un pinganillo y te hablen una vez, que estar presentando y que te hablen constantemente, tienes que tener la capacidad de seguir hablando, estar escuchando y hacer las indicaciones que te están mandando".

La también influencer informa que fue despedida por desacato: "Estábamos en el programa de 'Enemigos íntimos' y Makoke siempre se ha reído conmigo porque yo me hacía un santo lío con el pinganillo. Yo no era capaz de hablar y que me estuvieran diciendo cosas por el pinganillo, yo me ponía de los nervios. ¿Qué pasa? que un día, en un tema relacionado con Belén Esteban, mientras yo hablaba, Sandra la directora no paraba de hablarme por el pinganillo. Yo me trabé, me puse de los nervios ví a Makoke reírse y dije 'que me estás agobiando' o algo así en pleno directo a mi directora. Sandra no me dijo nada, me lo dijo al salir: hasta siempre".

"Cuando fuimos a Rusia tuve que dejar de ir a los programas porque costaba más el traerme que el pagarme y llegó un momento en el que yo trabajaba gratis"

"Ya llevaba unas cuantas atrás, pero es que claro, yo no tenía experiencia ninguna y si cada entrevista que llegaba yo me la cargaba por dos pesetas, y encima le planto cara mi jefa, pues claro. Tengo que decir que luego Sandra me ha dado muchas oportunidades en televisión. La quiero un montón, es una tía estupenda", añade.

placeholder Tamara Gorro con Pipi Estrada en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Tamara Gorro con Pipi Estrada en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Durante el documento audiovisual también ha contado por qué dejó la televisión: "Me alejé porque cuando fuimos a Rusia tuve que dejar de ir a los programas porque costaba más el traerme que el pagarme y llegó un momento en el que yo trabajaba gratis. Las productoras me pagaban los billetes, que eran una pasta, y me quedaba nada de sueldo. Entonces llegó un momento en el que era la paliza de dos escalas, cambio de horario y hay que sumarle que luego llegó mi niña hermosa, Shaila", asegurando que le han llegado proyectos este tiempo que no han cuajado y que tiene muchas ganas de volver a la pequeña pantalla.

Su primera etapa en 'MYHYV', lo peor

Entre otras cosas, recuerda que presentar las galas de Navidad de Telecinco es su mejor trabajo y que su primera colaboración en 'MYHYV', la peor: "No volvería ni loca a la primera etapa de'Mujeres y hombres y viceversa'. Yo estaba desquiciada de la cabeza, no había ni Dios que me agarrase, le hacía la vida imposible a cualquiera… no podía ser. No por el programa, es que yo era un santo grano en el culo y eso era muy incómodo para cualquiera".

"Antes a lo mejor por colaborar un día en un programa te pagaban 800 € y ahora, no lo sé, pero creo que 200"

Asugurando que se identifica con Mercedes Milá y María Patiño, destacando la figura de sus presentadores favoritos que son Jorge Javier, María Teresa Campos, Emma García y Sonsoles Ónega, habla brevemente del aspecto económico: "Antes se cobraba muchísimo dinero en televisión, yo por suerte siempre he tenido la cabeza muy bien amueblada y gracias a eso pude formar mis empresas y comprar la casa, mi coche… Antes a lo mejor por colaborar un día en un programa te pagaban 800 € y ahora, no lo sé, pero creo que 200, que sigo pensando que es una santa pasada".

Tamara Gorro sigue adelante con su canal de Youtube mostrando su día a día y divirtiendo a su público, pero hace unos días publicó un vídeo en el que respondía a preguntas sobre su etapa en televisión.

Telecinco
El redactor recomienda