Tamara Gorro, del positivo de Ezequiel Garay en coronavirus a por qué no se hace la prueba: lo cuenta todo
  1. Televisión
  2. Programas TV
a través de un vídeo

Tamara Gorro, del positivo de Ezequiel Garay en coronavirus a por qué no se hace la prueba: lo cuenta todo

La empresaria e influencer ha decidido hablar para sus seguidores e informar de su situación personal ante el virus

placeholder Foto: Tamara Gorro. (YouTube)
Tamara Gorro. (YouTube)

Hace unos días saltaba la noticia de que Ezequiel Garay era el primer jugador de la liga de fútbol en dar positivo por coronavirus. Ahora, su mujer, la televisiva Tamara Gorro, ha roto su silencio y ha contado cómo el virus está afectando a su familia a través de su canal en Youtube.

Foto: Tamara Gorro en Youtube

La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y concursante de 'Supervivientes', ha hablado sin pelos en la lengua: "El domingo le dieron a Ezequiel el resultado de la prueba de coronavirus. ¿Por qué se la hicieron? Porque su club tomó medidas preventivas al jugar un partido a puerta abierta en Italia. Dicen que él es el primer jugador de la liga que da positivo... que lo haya dicho", aclara.

"Sé que tengo coronavirus"

"Cuando dio positivo nos quedamos en shock porque siempre crees que a ti no te va a pasar, pero al final te pasa. Ezequiel y yo nos separamos físicamente y él está aislado. Cuando se lo comuniqué a mi entorno todo el mundo me dijo que me hiciera la prueba y les dije 'stop, sé que lo tengo, por lógica y por lo que me aseguran los médicos al estar en permanente contacto con él', pero yo no tengo ningún síntoma... ¿por qué me voy a hacer esa prueba? ¿por qué voy a colapsar la sanidad cuando mi test se lo puede hacer otra persona que esté fastidiada y con síntomas graves?", añade tras aclarar que sus hijos están en Madrid con toda su familia mientras ellos en Valencia, decisión que tomó cuando se cerraron los colegios para que los niños estuvieran con sus sobrinas.

"Hace dos semanas estaba muy mala de la garganta y la cabeza me reventaba, pero lo achacaba al típico resfriado"

Tamara cuenta cómo lo están viviendo actualmente: "Ezequiel usa mascarilla y está convaleciente porque se operó. Yo tengo que entrar a la habitación para ayudarle con la comida, a la hora de ducharse, para hacer la cama juntos... tengo que tener un contacto directo, no permanente, pero sí directo con él. Y aunque voy con guantes, al toser, puede infectar cualquier cosa que yo vaya a tocar, por eso usa él la mascarilla", confesando que al saber el positivo de su marido desinfectó toda la casa y toda la ropa.

"¿Qué síntomas tenemos? Hace dos semanas estaba muy mala de la garganta y la cabeza me reventaba, pero lo achacaba al típico resfriado. Ezequiel, a su vez, me dijo en un par de ocasiones que le faltaba el aire y tenía como ansiedad. Ahora, que da ese positivo, los médicos nos dicen que puede ser eso... no lo sabemos realmente. Yo llevo cinco días que la cabeza me revienta, nada más. Fiebre no he tenido, Ezequiel un poco, pero poquito y durante media hora", confiesa.

Pidiendo fuerza y que la gente que está en la misma situación mantenga la calma, aconseja seguir activos: "Yo me estoy vistiendo y maquillando todos los días, estoy trabajando desde casa...", llamando finalmente la atención de los políticos para que no solo sea el pueblo los que sufran las consecuencias económicas que va a dejar esta enfermedad.

Ezequiel Garay Tamara Gorro
El redactor recomienda