IMPORTANTE SUSTO

Tamara Gorro habla sobre el intento de robo que ha sufrido en su chalé

La popular influencer, youtuber y escritora se encontraba en su casa familiar cuando una banda intentaba asaltarla

Foto: Tamara Gorro. (Cordon Press)
Tamara Gorro. (Cordon Press)

Tamara Gorro, mujer del jugador de fútbol Ezequiel Garay, se ha convertido en noticia tras la información publicada por Las Provincias en la que se desvela que ha sufrido un intento de robo en su chalé de Torre en Conill, Bétera, Valencia.

[Tamara Gorro frena a Elisa Beni al debatir de la gestación subrogada: "¿Tú quién eres?"]

Según el citado medio, una banda ha intentado atracar en tres noches diferentes los hogares de los deportistas Gabriel Paulista, Ramiro Funes Mori y el propio Ezequiel. El día elegido para entrar en la vivienda del argentino y la comunicadora, Gorro se encontraba en el interior con una empleada del hogar, que fue quien dio la voz de alarma, siempre según Las Provincias. Vigilantes de seguridad y la Guardia Civil comprobaron que ya estaban fuera de peligro al no observar a nadie en las inmediaciones.

¡Mira la Gorri como se viene arriba, oye! #mamamolona #modoinfluencernotengoniidea #martes #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Ahora, la que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha visto obligada a tranquilizar a sus seguidores a través de varias historias colgadas en Instagram: "Estamos bien. Tranquilos que estamos bien. Están diciendo muchas cosas en las noticias y no todo es cierto. Yo no tengo ningún golpe. No puedo dar más información. Tengo que hacer caso a la Guardia Civil y a la Policía, que me han dicho que no de ningún tipo de información".

"Deciros que estoy bien, que estamos bien toda la familia y que gracias por preocuparos. Ya está, la vida sigue. No puedo contar más pero quiero dejaros tranquilos. Os quiero" son sus últimas palabras al respecto. Por lo tanto solo queda esperar para saber qué ha pasado realmente.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios