Wyoming atiza a Marlaska desde La Sexta: "Debería esforzarse más en sus explicaciones"
  1. Televisión
  2. Programas TV
en 'el intermedio'

Wyoming atiza a Marlaska desde La Sexta: "Debería esforzarse más en sus explicaciones"

El presentador cuestiona los últimos movimientos del ministro del Interior

Foto: Wyoming en La Sexta. (Atresmedia Televisión)
Wyoming en La Sexta. (Atresmedia Televisión)

Tras la información desvelada por El Confidencial sobre el verdadero motivo de la destitución del coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos, periodistas, medios y programas de televisión han reaccionado al respecto ante la polémica en la que se encuentra envuelto Fernando Grande-Marlaska.

Foto: Wyoming en 'El intermedio'. (Atresmedia Televisión)

Uno de ellos ha sido El Gran Wyoming desde 'El intermedio', el programa que presenta en La Sexta. Tras poner las distintas versiones que el ministro del Interior del Gobierno de España ha dado en los últimos días, el rostro de Atresmedia Televisión decía lo siguiente: "Vaya hemeroteca más mala y es de hace solo una semana. Quizás haya llegado el momento de cambiar su versión de los hechos, a estas alturas se hace inverosímil llamar al cese de Pérez de los Cobos restructuración de equipos".

¿Mintió en sede parlamentaria?

"No solo eso, se le complicaría aún más la cosa si se confirma que mintió en sede parlamentaria. Debería dar cuanto antes explicaciones verosímiles y realistas de lo que ha pasado y, si le dicen que ha faltado a la verdad, no se preocupe, siempre puede decir 'de mentira nada, es que estoy reestructurando el argumentario", son sus palabras textuales.

Pero lejos de acabar con el tema, ha añadido lo siguiente: "Vamos a ver señor Marlaska, hoy hemos conocido una información que como mínimo cambia sustancialmente la versión que ha mantenido hasta ahora. Hay un escrito firmado por la directora de la Guardia Civil que confirma que el cese de Pérez de los Cobos se produjo por no informar del desarrollo de investigaciones y actuaciones de su equipo".

Le manda al polígrafo

"En fin señor Marlaska, seguimos hechos un lío. Quizás debería esforzarse más en sus explicaciones, si no lo consigue en el Senado, siempre puede ir al polígrafo de Conchita (en referencia a la famosa prueba que se realiza en 'Sábado deluxe'). Aunque eso sería mucho más arriesgado, no solo le preguntaría si se interesó por el informe, también si cuando se enteró del cese de Pérez de los Cobos llevaba ropa interior. Y es que Conchita es así, le gusta profundizar en la información".

Fernando Grande-Marlaska LaSexta El intermedio Gran Wyoming
El redactor recomienda