La "sensación agridulce" de Wyoming al regresar al plató de 'El intermedio' en La Sexta
  1. Televisión
  2. Programas TV
vuelta a la normalidad

La "sensación agridulce" de Wyoming al regresar al plató de 'El intermedio' en La Sexta

Asía ha sido su primer día en el estudio de televisión tras el confinamiento por coronavirus

Foto: Wyoming en 'El intermedio'. (Atresmedia Televisión)
Wyoming en 'El intermedio'. (Atresmedia Televisión)

Tras casi dos meses y medio, El Gran Wyoming ha regresado al plató de 'El intermedio' en La Sexta. El comunicador ha entrado rompiendo la imagen sobreimpresionada del fondo de su casa, lugar donde ha realizado el programa hasta ahora, y con confeti.

Foto: Wyoming, en 'El intermedio'. (La Sexta)

Pero el presentador de televisión ha confesado a los pocos segundos que tenía "sensación agridulce". Dirigiéndose a su audiencia ha dicho lo siguiente: "Por una parte estoy feliz de recuperar cierta normalidad, pero por otra me siento un poco como Serguéi Krikaliov, un cosmonauta ruso que subío a la estación Mir en 1991 y no bajó hasta marzo de 1992".

"Durante el tiempo que permaneció en órbita, su país, la Unión Soviética, se disolvió y se fragmentó en 15 naciones distintas. El pobre subió al espacio siendo un ciudadano de una superpotencia que atemorizaba a todo el mundo y bajó a un país fragmentado y completamente arruinado. Sí, dicen que sus primeras palabras al aterrizar fueron '¿dónde está la cámara oculta? ¿qué está pasando aquí?".

"Y yo, salvando las distancias, me siento un poco así. La España que me encuentro al salir de casa es muy diferente a la del 13 de marzo. He aterrizado en un país muy golpeado por la pandemia, aún más crispado políticamente de lo que estaba y a las puertas de una crisis económica sin precedentes. Por resumir en una sola frase, 'españoles, estamos jodidos".

"Se acabó eso de ser un país debilucho y enclenque. De aquí saldremos siendo una España mucho más cachas o, por lo menos, una España fofisana"

Pero el médico se ha mostrado con esperanzas: "Pero bueno, tocar fondo tiene una cosa buena y es que ya solo puedes ir hacia arriba. No debemos dejar que nos venza el desánimo y la desesperación, es hora de trabajar por un país mejor, más justo, más moderno, más fuerte… Se acabó eso de ser un país debilucho y enclenque. De aquí saldremos siendo una España mucho más cachas o, por lo menos, una España fofisana".

A continuación ha dado la bienvenida a Sandra Sabatés que tras haber dado positivo en coronavirus también ha vuelto al plató de televisión. "Por fin una mujer positiva donde las haya" ha sido la broma de Wyoming al respecto.

LaSexta El intermedio Gran Wyoming
El redactor recomienda