Iker Jiménez no baja la guardia respecto al coronavirus: "No es una fiesta, no es jarana"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'MILENIO LIVE'

Iker Jiménez no baja la guardia respecto al coronavirus: "No es una fiesta, no es jarana"

El presentador del programa de Mtmad y Youtube, aunque con cierta positividad, sigue apelando a la cautela del espectador sobre la pandemia

Foto: Iker Jiménez, presentador de 'Milenio live'. (Youtube)
Iker Jiménez, presentador de 'Milenio live'. (Youtube)

'Milenio live' ha indagado este viernes, 29 de mayo, en los sueños en tiempos de confinamiento y miedo al coronavirus. Además, tras hablar con expertos del mundo de la interpretación onírica, Iker Jiménez ha lanzado una llamada a la cautela, aunque, esta vez, en tono más relajado que en los últimos meses.

Foto: Iker Jiménez, en 'Cuarto milenio'. (Mediaset)

"Da la impresión de que el virus tiene un poder y hace lo que le da la gana", ha comenzado diciendo el presentador del espacio sobre misterio que emiten Youtube y Mtmad, añadiendo que "el confinamiento ha tenido sus resultados", pero que "hay que seguir siendo precavido en estos días".

Carmen Porter, presentadora de 'Milenio live'. (Youtube)
Carmen Porter, presentadora de 'Milenio live'. (Youtube)

Además, ha hecho referencia al equipo de médicos que habitualmente colabora en el programa, como César Carballo: "Ellos coinciden y hablan de secuelas. 'Milenio live' tiene que ser igual de responsable que al principio".

"Esto no es una fiesta, no es una jarana. Quedan imágenes bastante tristes"

Así, el comunicador de Cuatro ha advertido que el proceso de desescalada "no es una fiesta, no es una jarana", ya que "siguen quedando imágenes bastante tristes". Para ejemplificarlo, ha mencionado las revueltas en EE.UU. en protesta por la muerte de George Floyd, a manos de un policía que se arrodilló sobre su cuello: "Me quedaba como onírico viendo las revueltas en Estados Unidos. La gente llevaba mascarillas. También en ciertos episodios en España".

Una llamada a la calma

No obstante, Iker Jiménez y Carmen Porter han querido terminar su retransmisión de este viernes con cierta positividad sobre el impacto futuro del covid-19. "Muy atentos, eso no está vencido, pero da la impresión, según los expertos y los datos, de que, en ese recorrido misterioso que nadie entiende, la debilitación es clarísima".

Mediaset Cuarto Milenio Iker Jiménez
El redactor recomienda