Durísimo ataque a 'El programa de Ana Rosa' por parte de un líder de Podemos
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

Durísimo ataque a 'El programa de Ana Rosa' por parte de un líder de Podemos

Pablo Fernández, Secretario General de Podemos Castilla y León, ha lanzado una contundente crítica al espacio de Ana Rosa en las redes sociales

Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Ana Rosa Quintana ha vuelto a convertirse un día más en una de las grandes protagonistas de la mañana en las redes sociales. El arranque de 'El programa de AR', con el tradicional mensaje a cámara de la presentadora repasando la actualidad, ligado a las opiniones de la tertulia política acerca de todo lo ocurrido durante el pasado fin de semana (fases de la desescalada, manifestación de Vox contra el Gobierno,...), han llevado a la periodista a convertirse en uno de los temas más comentados en Twitter, con numerosos usuarios criticando la postura mantenida por el rostro de Telecinco.

Entre la multitud de críticas destacan las palabras de Pablo Fernández, Secretario General de Podemos Castilla y León, quien ha atacado con dureza al espacio liderado por Quintana: "Donde no se va a producir nunca una desescalada de bulos, mentiras y bilis es en el programa de Ana Rosa".

Foto: Ana Rosa y Simancas, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

El comentario del portavoz en las Cortes de la formación del Gobierno de colación, también responsable de la Secretaría de Medio Rural y España Vaciada, acumula en solo una hora más de 1.500 'me gustas'.

No se trata, ni mucho menos, de la primera crítica en este sentido desde la formación política morada. Sonado ha sido el enfrentamiento, también en las redes sociales, entre Ana Rosa y Pablo Echenique, con el político echándole en cara a la presentadora un bulo sobre Pablo Iglesias: "Ya que me lees, ¿al final desmentisteis aquel bulo de ultraderecha sobre las UVI móvil en casa del Vicepresidente?".

Foto: Lágrimas de un policía ante Ana Rosa en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Quintana se escudó entonces en que era la "opinión de una persona con mucho dolor", refiriéndose así al testimonio de un joven cuyo padre había fallecido recientemente por coronavirus, dando así por zanjada su disputa en las redes sociales.

Programas TV Ana Rosa Quintana Telecinco
El redactor recomienda