Echenique le echa en cara a Ana Rosa un bulo sobre Pablo Iglesias en su programa: "¿Lo desmentisteis al final?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN EN REDES SOCIALES

Echenique le echa en cara a Ana Rosa un bulo sobre Pablo Iglesias en su programa: "¿Lo desmentisteis al final?"

El diputado de Podemos se ha enzarzado con la presentadora de Telecinco en redes sociales a propósito de un testimonio sin contrastar en 'El programa de AR'

Foto: Ana Rosa y Echenique. (Telecinco)
Ana Rosa y Echenique. (Telecinco)

Ana Rosa Quintana y Pablo Echenique se han enzarzado este jueves, 26 de marzo, en las redes sociales a propósito de un bulo contra Pablo Iglesias en 'El programa de AR'. El político de Podemos se encontraba alabando un artículo sobre la incidencia del 8M y Vistalegre en su cuenta oficial cuando, preguntado por la autoría del mismo por parte de la presentadora de Telecinco, Echenique aprovechaba para lanzarle un dardo envenenado: "¿Desmentisteis al final aquel bulo de la ultraderecha?".

Pablo compartía con sus seguidores un texto de Miguel Lacambra, pseudónimo que se había convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales al optar por mantener su identidad en privado. "¿Quién es Miguel Lacambra? ¿Dónde trabaja?", le preguntaba directamente Ana Rosa, tuit que el político aprovechaba para afearle la difusión de un bulo en su programa en Telecinco.

Foto: Ana Rosa, en su programa. (Telecinco)

"Hola Ana Rosa. Es un pseudónimo. Algo relativamente habitual en los medios escritos: Gerardo Tecé (CTXT), Barbijaputa (eldiario), Fray Josepho (LD), ... Ya que me lees, ¿al final desmentisteis aquel bulo de utraderecha sobre las UVI móvil en casa del Vicepresidente? Un abrazo", le espetaba Echenique.

El diputado hacía referencia al testimonio en 'El programa de AR' del hijo de dos fallecidos por coronavirus, donde aseguró que Pablo Iglesias contaba con una UVI móvil a las puertas de su casa "mientras se deja morir a nuestros mayores".

"Pablo es muy fácil, no le conozco y como es un compañero me parece normal saber en qué medio trabaja", comenzaba explicando Quintana en su respuesta a Echenique, pasando a abordar el asunto del bulo: "Respecto a la UVI móvil no recuerdo haberlo dicho. Si te refieres a un testimonio que había perdido a su padre. Es la opinión de una persona con mucho dolor", replicó, lavándose así las manos acerca del testimonio vertido en su programa.

Ana Rosa Quintana Pablo Echenique Telecinco
El redactor recomienda