Ana Rosa Quintana, indignada con el Gobierno por su pacto con EH Bildu: "Déjense de luchas ruines"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS LOS ÚLTIMOS ACUERDOS

Ana Rosa Quintana, indignada con el Gobierno por su pacto con EH Bildu: "Déjense de luchas ruines"

La presentadora de Telecinco ha vuelto a recordar que "tenemos más de 40.000 muertos" sobre la mesa por culpa del coronavirus

Foto: La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

Ana Rosa Quintana ha vuelto a hablar alto y claro. La presentadora se ha dirigido al Gobierno para recordarles que nos encontramos en una crisis sanitaria, con miles de muertos, con miles de familias destrozadas y con un futuro muy oscuro a la vuelta de la esquina. Ana Rosa no ha podido ocultar su enfado tras conocerse un pacto del PSOE y Unidas Podemos con EH Bildu que empezaba con el compromiso de derogar "de manera íntegra" la reforma laboral del PP antes de que expiren "las medidas extraordinarias" frente a la pandemia.

Lo curioso y más extraño es que horas después de darse a conocer ese acuerdo, en torno a la medianoche, los socialistas emitían una nota en la que rectificaban o matizaban lo firmado, anulando el primer punto de ese acuerdo. "Todo esto nos puede dar mucho entretenimiento a los medios de comunicación durante el día de hoy", ha comenzado diciendo la presentadora, sin embargo, ha preferido desviar la atención hacia otro asunto mucho más importante y que tiene indignada a muchísima gente.

"¡Déjense ustedes de tonterías! ¡Déjense ustedes de este tipo de juegos florales políticos!"

"Señores, tenemos casi 40.000 muertos encima de la mesa si contamos las personas que han muerto en las residencias, aunque no son los datos oficiales. Tenemos muchas familias de luto, tenemos a la gente en la calle porque están indignadas, angustiadas". Totalmente molesta con los últimos acontecimientos, Ana Rosa se ha dirigido una vez más al Gobierno: "¡Déjense ustedes de tonterías! ¡Déjense ustedes de este tipo de juegos florales políticos!".

Ana Rosa, muy molesta con los últimos acontecimientos. (Mediaset)
Ana Rosa, muy molesta con los últimos acontecimientos. (Mediaset)

"A las personas nos interesan en este momento otras cosas: nos interesan las familias, los fallecidos, el virus que está en la calle. Decía Pedro Sánchez que solo le interesa la salud... Pues, céntrense ustedes en la salud y dejen sus luchitas políticas pequeñas y ruines", ha dicho visiblemente molesta.

Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

Aunque algunos de sus colaboradores y tertulianos han querido aportar su opinión, la presentadora ha impedido que nadie la interrumpiera en ese momento. "Es que no puede ser...", ha dicho muy harta. "Es que hay mucha gente en sus casas sin saber si van a trabajar mañana, hay mucha gente en sus casas que no están teniendo ingresos...".

Ana Rosa Quintana Programas TV El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda