'Viva la vida' | El enganchón entre Emma García y la pareja de Elena Rodríguez: "¿Estás enfadado o eres así?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSA LLAMADA

'Viva la vida' | El enganchón entre Emma García y la pareja de Elena Rodríguez: "¿Estás enfadado o eres así?"

El programa que presenta la presentadora vasca ha conectado este sábado con Pedro Solà en una llamada muy tensa

Foto: Emma García, presentadora de 'Viva la vida'. (Telecinco)
Emma García, presentadora de 'Viva la vida'. (Telecinco)

'Viva la vida' ha recibido este sábado, 23 de mayo, la llamada de Pedro Solà, la actual pareja de Elena Rodríguez. El programa se encontraba comentando la dura historia sobre su infancia que relató la concursante de 'Supervivientes 2020' el pasado martes, en el puente de las emociones de Honduras, cuando Emma García ha dado paso al empresario.

Foto: Elena Rodríguez y Lara Álvarez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Este ha comenzado quejándose del bullicio entre los colaboradores que le impedía escuchar con nitidez la conversación. La presentadora del programa de tardes pronto 'le ha parado los pies': "Bueno, perdona. Yo te he preguntado en el momento en el que tú has terminado de hablar. Soy la primera persona que quiere guardar un orden. ¿Estás enfadado o algo? ¿O eres así?".

Suso Álvarez, colaborador de 'Viva la vida'. (Telecinco)
Suso Álvarez, colaborador de 'Viva la vida'. (Telecinco)

En este momento, Solà rebajaba el tono con Emma, justificando que "con los auriculares, era complicado seguir el ritmo de la charla", pero se dirigía a la principal persona con la que quería hablar: Suso Álvarez.

Así de claro se ha mostrado Pedro con el colaborador: "Ha habido un comentario que ha hecho Suso y le quiero decir que hay determinados melones que a nadie le conviene abrir. Él ha resaltado que Hugo Sierra dijo en la Palapa que Luis Molinero destaparía quién era realmente Elena".

Pedro Solà: "A mí llámame don Pedro o señor Solà"

El momento de máximo fricción entre ambos ha llegado cuando Álvarez ha intentado contestar, por alusiones: "Mira, Pedro...". "A mí llámame don Pedro o señor Solà", le ha espetado Pedro Solà, aunque Suso no se ha cortado en corregirle también: "Y a mí llámame señor Suso".

Foto: Elena Rodríguez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Antes de finalizar la conexión, Emma García no ha dudado en tirar la 'pulla' del todo: "Otro día te pido que entres más relajado", a lo que la pareja de la madre de Adara Molinero ha contestado "que esperaba que otro día no se solapase la gente hablando".

"Hoy hemos estado callados y escuchándote, que no es lo habitual", le ha recriminado la periodista de Telecinco. Poco después, la conductora de 'Viva la vida' ha tirado de humor para dirigirse a exconcursante de 'GH VIP 6': "Nos vamos a publicidad. ¿Le parece bien, señor Suso?".

Viva la vida Supervivientes Programas TV Emma García
El redactor recomienda