Lydia Lozano desespera a los jueces en el estreno de 'La última cena': "Las órdenes las doy yo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO CONTROLA LOS NERVIOS

Lydia Lozano desespera a los jueces en el estreno de 'La última cena': "Las órdenes las doy yo"

La colaboradora de 'Sálvame' ha perdido los papeles con una de las jueces del nuevo programa culinario de Telecinco

Foto: Lydia Lozano, en 'La última cena'. (Telecinco)
Lydia Lozano, en 'La última cena'. (Telecinco)

Telecinco ha reinventado este 22 de mayo sus noches de los viernes con 'La última cena', una competición culinaria que enfrentará, por parejas, a los rostros del universo 'Sálvame' con el objetivo de cocinar en directo para doce personas. En la primera entrega, los encargados de esta tarea han sido el tándem formado por Kiko Matamoros y Lydia Lozano. Entre fogones, pura tranquilidad y nerviosismo respectivamente.

Foto: Plató de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Desde el comienzo de la prueba, Lozano ha demostrado no ser capaz de mantener la calma para realizar el menú elegido: ensalada con ajoblanco, lubina y peras al vino. Tal ha sido así, hasta el punto de desesperar a los jueces, en concreto, a la chef Begoña Rodrigo: "Lleva toda la tarde igual, le digo algo y se pone así. Se ha metido en un bucle negativo".

Lydia Lozano y Jorge Javier, en 'La última cena'. (Telecinco)
Lydia Lozano y Jorge Javier, en 'La última cena'. (Telecinco)

Para ilustrar a lo que se refería Rodrigo, Jorge Javier Vázquez, el maestro de ceremonias, ha dado paso a un vídeo de lo que han captado las cámaras tras 'Sálvame tomate', cuando la pareja ya se encontraba elaborando la cena.

Begoña Rodrigo: "Aquí las órdenes las doy yo, no puedes estar con ese rollo"

"¿Ahora me das consejos? Habérmelos dados a las siete de la tarde. No me podéis cambiar las órdenes ahora, a mí me habéis dicho guarnición y guarnición, y a este señor, lubina y ajoblanco", decía la colaboradora de Mediaset a la chef, a quien incluso le ha pedido que "fuera mezclando las nueces". Sin duda, esa fue la gota que colmó el vaso y así se lo hizo saber Begoña en ese momento: "Aquí las órdenes las doy yo. No puedes estar así, con ese rollo".

Foto: Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Tras ver la pieza, Lydia Lozano no ha podido contener las lágrimas, avergonzada: "He cogido el móvil ahora y una persona que me conoce mucho me ha dicho que estaba borde, que rebajara el tono porque estaba dando imagen de borde", ha justificado la periodista, refiriéndose a su marido, Charly, y alegando que se sentía presionada por el tiempo que tenían para elaborar los platos.

El presentador de 'La última cena' no ha dudado en defender a su compañera al verla llorar: "Bueno, llevas una semana complicada". "¡Ya habéis conseguido que llore!", ha señalado Kiko, bastante más sosegado que su pareja culinaria.

Programas TV Telecinco Sálvame Lydia Lozano Kiko Matamoros
El redactor recomienda