'La última cena', el nuevo formato que prepara Telecinco (y que podría deslucir el estreno de 'Pasapalabra')
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA OFERTA DE LA FÁBRICA DE LA TELE

'La última cena', el nuevo formato que prepara Telecinco (y que podría deslucir el estreno de 'Pasapalabra')

Cada semana dos colaboradores elaborarán un menú y serán sus compañeros los encargados de valorar sus platos en 'La última cena'

Foto: Logotipo de 'La última cena', el nuevo espacio de La Fábrica de la Tele.
Logotipo de 'La última cena', el nuevo espacio de La Fábrica de la Tele.

El equipo de 'Sálvame' regresará próximamente a la noche de los viernes para dar forma a 'La última cena', un nuevo formato de La Fábrica de la Tele en el que los colaboradores tendrán ocasión de lucirse en los fogones, según ha avanzado 'Yotele' y ha confirmado Mediaset.

La nueva apuesta de Telecinco se emitirá en directo y contará con la conducción de Jorge Javier Vázquez, por lo que el presentador catalán verá todavía más reforzada su presencia en las noches de la cadena.

Telecinco intentará recuperar el liderazgo de la noche de los viernes con una serie de especiales que se emitirán en directo

En estos momentos, según Formulatv, 'La última cena' es el formato que Mediaset España podría utilizar para deslucir el estreno de 'Pasapalabra' en Antena 3. Atresmedia planea lanzar la nueva etapa del exitoso concurso en pleno prime time; una estrategia promocional que buscaría darle una mayor notoriedad al regreso del formato, tal y como han comentado en el programa 'Versió', de RAC1. La idea sería estrenarlo en la noche del viernes para trasladarlo, a continuación, a la franja de tarde, de lunes a viernes.

placeholder Imagen de 'Sálvame limón'. (Mediaset)
Imagen de 'Sálvame limón'. (Mediaset)

'La última cena' tendrá su punto de partida en 'Sálvame Tomate', donde los fogones se encenderán tras anunciarse la identidad de dos colaboradores seleccionados para preparar un menú de su elección. Allí mismo empezarán a cocinar, tras habilitar una zona del plató específicamente para ello. Mientras concluye el programa y hasta que empiece 'La última cena', será el tiempo del que dispongan para terminar de preparar sus elaboraciones, decorar la mesa y vestirse para recibir a sus invitados.

placeholder Víctor Sandoval y Carmen Borrego, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. (Mediaset)
Víctor Sandoval y Carmen Borrego, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. (Mediaset)

En la línea de 'Ven a cenar conmigo'

¿Será la propuesta suficientemente imaginativa como para sorprender a los comensales? ¿Hasta qué punto será correcta la elaboración? ¿Habrá prejuicios o favoritismos entre unos y otros? Mediaset recuperará, en parte, la esencia de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' con los colaboradores de 'Sálvame'.

Será durante la cena cuando todos opinen sobre estas cuestiones, pero no todas las críticas llegarán de los colaboradores invitados, cuyas valoraciones podrían estar condicionadas por otros factores no relacionados con lo culinario, motivo por el cual, dos prestigiosos chefs emitirán su veredicto técnico y objetivo en la sobremesa, antes de que los colaboradores expongan sus conclusiones.

Telecinco Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda