Antena 3 pospone el regreso de 'Tu cara me suena': no habrá ganador hasta casi final de año
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS EL VERANO

Antena 3 pospone el regreso de 'Tu cara me suena': no habrá ganador hasta casi final de año

Atresmedia considera imprescindible que el programa cuente con público en su plató, por lo que esperarán hasta que la situación por el coronavirus se normalice

placeholder Foto: Los concursantes de la octava edición de 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)
Los concursantes de la octava edición de 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)

Habrá que esperar, y mucho, para el regreso de 'Tu cara me suena' a la parrilla de Antena 3. A pesar de que Atresmedia ya ha retomado prácticamente la totalidad de las producciones que se paralizaron por el coronavirus, el exitoso 'talent' se mantendrá todavía en 'stand by' a la espera de que la situación mejore de manera notable.

Al parecer, Antena 3 no tiene previsto retomar las grabaciones de 'Tu cara me suena' hasta octubre, según avanza 'Yotele'. La decisión no está cerrada totalmente, aunque tal y como afirmó recientemente Carmen Ferreiro, directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia, el público es un elemento esencial en un formato como 'Tu cara me suena', de modo que no sería extraño que Antena 3 retrasase al máximo el regreso de su formato estrella.

Cadena y productora han decidido retrasar el regreso de 'TCMS' con la idea de poder grabar la recta final del programa con público

Cadena y productora tienen previsto grabar todavía dos galas más, antes de emitir la semifinal y la gran final. Antena 3 paralizó las emisiones del programa tras la gala 11, aunque el equipo tuvo tiempo de grabar también la gala 12. Si nada se tuerce, los espectadores tendrán que esperar a la emisión de estas cinco nuevas galas antes de conocer al ganador de la octava edición de 'TCMS'.

placeholder Imagen promocional de 'Tu cara me suena 8'. (Atresmedia)
Imagen promocional de 'Tu cara me suena 8'. (Atresmedia)

La última gala emitida de 'Tu cara me suena' (20 de marzo) mantuvo su posición de liderazgo absoluto en la noche del viernes con su segunda mejor cuota de pantalla de la edición, 21,2%. El espacio presentado por Manel Fuentes se convirtió en la emisión más seguida de toda la oferta estelar marcando récord de espectadores (3.449.000).

Antena 3 Tu cara me suena Programas TV
El redactor recomienda