El mensaje de Ana Rosa tras la muerte de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón
  1. Televisión
  2. Programas TV
en twitter

El mensaje de Ana Rosa tras la muerte de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón

La comunicadora de Mediaset España se ha despedido del hijo de Alessandro Lequio, uno de sus colaboradores

Foto: Ana Rosa Quintana. (Mediaset España)
Ana Rosa Quintana. (Mediaset España)

La noticia del fallecimiento de Álex Lequio, hijo de Ana Obregon y Alessandro Lequio, a los 27 años de edad tras no superar el cáncer que llevaba tres años arrastrando, ha sobrecogido a gran parte de la sociedad española.

Foto: Carota, en el inicio de 'Sálvame'. (Telecinco)

Ana Rosa Quintana, jefa televisiva del padre del joven, ha mandado un mensaje de apoyo en su cuenta oficial de Twitter. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha escrito lo siguiente: "Nada hay en el mundo que se pueda equiparar al amor de un hijo y nada que mitigue el desgarro de su muerte".

"Álex, 27 años, un buen chico, grande, fuerte, amado... D.E.P" es la forma en la que la comunicadora se despide del chaval de forma pública. Multitud de rostros populares y amigos tanto de Ana como de Alessandro, están mostrando también sus condolencias.

Foto: El presentador Joaquín Prat. (Mediaset)

'Sálvame' cambia su escaleta

Ante esta triste e inesperada noticia, 'Sálvame', el programa del corazón y entretenimiento de Telecinco, ha cambiado por completo su escaleta para abordar toda la información de esta noticia. Carlota Corredera ha sido la persona encaragada de informar a los espectadores del fallecimiento de Álex.

Alessandro Lequio Ana Obregón Álex Lequio Telecinco Ana Rosa Quintana
El redactor recomienda