Lluvia de críticas a Ana Rosa Quintana por burlarse de Fernando Simón
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

Lluvia de críticas a Ana Rosa Quintana por burlarse de Fernando Simón

La presentadora se encuentra entre los principales temas más comentados en las redes sociales por la multitud de críticas recibidas

placeholder Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Ana Rosa Quintana se ha cubierto de gloria este viernes, 8 de mayo. O al menos eso es lo que consideran los espectadores en las redes sociales, convirtiendo a la presentadora de 'El programa de AR' en uno de los temas más comentados de la mañana fruto de la multitud de críticas que ha recibido tanto por su burla hacia Fernando Simón como por su polémica entrevista a Isabel Díaz Ayuso.

Como cada jornada, Ana Rosa ha dedicado buena parte de su espacio a repasar la actualidad informativa, un tramo de su programa en el que ha vuelto a cargar con dureza contra la gestión del Gobierno de la crisis sanitaria. Sin embargo, las mayores críticas llegaban tras un fragmento en el que no solo no frenó a Eduardo Inda en su descalificación a Fernando Simón, sino que refrendó sus palabras con un chascarrillo muy desafortunado.

Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

El tertuliano afirmaba que "el señor Simón es un inútil integral, eso es lo que opina la gente", unas palabras a las que Quintana se sumaba con un "hombre, en su casa le querrán". El fragmento corría como la pólvora en las redes sociales, con un aluvión de críticas hacia los dos rostros de Telecinco, pese a que la presentadora también trataba de dejar claro posteriormente que el experto está siendo 'quemado' por pronunciarse en cuestiones políticas.

Pero este no era el único motivo por el que Ana Rosa se encuentra en el ojo del huracán, ya que una nueva entrevista a Isabel Díaz Ayuso levantaba ampollas entre la audiencia.

placeholder Inda, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Inda, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Ana Rosa pasaba más que de puntillas sobre las cuestiones más controvertidas de la actualidad de Ayuso, sin repreguntas que pusieran en aprietos a la política: la dimisión de la directora de Salud Pública de la Comunidad de Madrid y la petición de pasar a la fase 1 de la desescalada pese al criterio contrario de los expertos.

"Entrevista masaje" fueron las palabras más suaves para calificar esta entrevista, con unanimidad de comentarios poniendo de manifiesto el trato favorable a la líder del PP pese a la polémica en la que se encuentra envuelta en los últimos días.

Programas TV Ana Rosa Quintana Fernando Simón El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda