Es noticia
Carlota Corredera, conmocionada en 'Sálvame' por la muerte de Álex Lequio
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRISTE NOTICIA

Carlota Corredera, conmocionada en 'Sálvame' por la muerte de Álex Lequio

La presentadora luchó por contener las lágrimas en el momento de comunicar a los espectadores el fallecimiento del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio

Foto: Carota, en el inicio de 'Sálvame'. (Telecinco)
Carota, en el inicio de 'Sálvame'. (Telecinco)

Triste noticia la comunicada este miércoles, 13 de mayo: Álex Lequio ha fallecido a los 27 años tras dos años de lucha contra el cáncer. La noticia ha sacudido los medios de comunicación, con 'Sálvame' dedicando su entrega de hoy al recuerdo del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Carlota Corredera era la encargada de comunicar la noticia a los espectadores de Telecinco, arrancando el magacín sola en el plató. La presentadora era incapaz de contener la emoción, pese a que únicamente tenía que leer tres líneas antes de dar paso a la primera pausa para la publicidad.

Foto: Ana Rosa Quintana. (Mediaset España)

"Ha fallecido Álex Lequio a los 27 años de edad fruto del cáncer que padecía. Se encontraba en la Clínica Quirón de Barcelona, donde en el último mes se ha estado sometiendo a un nuevo tratamiento. Desde aquí queremos mandarle nuestro pésame a Ana Obregón y Alessandro Lequio". Este escueto mensaje hacía que Carlota se rompiera, realizando diferentes pausas para tratar de contener las lágrimas antes de dar paso a publicidad.

placeholder Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)

A la vuelta, Corredera compartía con la audiencia su dolor al conocer esta trágica noticia: "Ha sido un arranque difícil porque unos minutos antes de venir al plató me comunicaban David Valldeperas, director del programa, el fallecimiento de Álex Lequio con solo 27 años. Estamos todos conmocionados porque, al final, es un niño al que hemos visto crecer".

"Esta tarde vamos a hablar de él, desde el respeto absoluto, por lo bien que afrontó la enfermedad y las ganas que tenía siempre de ayudar a través de las redes sociales a la gente que también estaba enferma", avanzaba la periodista

Foto: El presentador Joaquín Prat. (Mediaset)

Chelo García Cortes regresaba al plató por primera vez tras el confinamiento y lo hacía con lágrimas en los ojos, compartiendo las palabras de su compañera: "Era muy joven, demasiado joven. Quiero mandar mi cariño a Ana y Alessandro. Os quiero".

Kiko Matamoros: "Me pongo en la piel de Alessandro y creo que es lo peor que te puede pasar en la vida"

"Es durísimo porque para Ana él era toda su vida. Un chaval joven, fuerte, alegre y discreto. Parecía que había encontrado el camino de poder salir adelante pero en los últimos meses había entrado en una deriva sin retorno. Ha sido terrible", agregaba Antonio Montero, con Kiko Matamoros subrayando las "ganas de vivir de Álex": "Me pongo en la piel de Alessandro y creo que es lo peor que te puede pasar en la vida".

Tras estas primeras intervenciones, el magacín de La fábrica de la tele apostó por conexiones telefónicas con diferentes amigos de la familia, desde Paloma Barrientos, Toñi Salazar a Jimmy Giménez-Arnau o Rosa Villacastín, todos ellos muy tocados tras recibir la noticia.

Triste noticia la comunicada este miércoles, 13 de mayo: Álex Lequio ha fallecido a los 27 años tras dos años de lucha contra el cáncer. La noticia ha sacudido los medios de comunicación, con 'Sálvame' dedicando su entrega de hoy al recuerdo del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Programas TV Carlota Corredera Telecinco
El redactor recomienda