Los 'memes' de los seguidores de 'Supervivientes' contra José Antonio Avilés: "Es el Pequeño Nicolás de Telecinco"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"HAY MÁS IMÁGENES PARA TI"

Los 'memes' de los seguidores de 'Supervivientes' contra José Antonio Avilés: "Es el Pequeño Nicolás de Telecinco"

Los telespectadores del 'reality show' de Telecinco y Cuatro se han mofado de la defensa del cordobés ante todo lo que se está diciendo de él en España

Foto: Montaje con José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'; Pequeño Nicolás (Twitter)
Montaje con José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'; Pequeño Nicolás (Twitter)

José Antonio Avilés se ha convertido también en el protagonista del debate de 'Supervivientes 2020'. El programa le ha mostrado toda la información que se está vertiendo sobre él en televisión y los seguidores del programa han reaccionado con jocosos memes a su alegato de defensa.

Foto: José Antonio Avilés, en el debate de este domingo. (Mediaset)

Mientras el cordobés, con absoluta frialdad y sin mostrar nervios, desafiaba a algunos compañeros de su cadena, y por supuesto, a los presuntos estafados que han desfilado por televisión en su contra, los fieles seguidores que estaban atentos a su entrevista con Jordi González colapsaban la red del pajarito con memes a raíz de sus declaraciones.

"Es el Pequeño Nicolás de Telecinco", tuiteaba una de ellas. "De España sabe ya hasta los protocolos de la fase 1", lanzaba otro usuario como crítica al programa de Mediaset España por burlar sus propias normas de revelar información del exterior al concursante. "Avilés, hay más imágenes para ti", rezaba otro mensaje en Twitter.

Foto: Yiya, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Sin embargo, los telespectadores del concurso de supervivencia han atizado al cordobés por la nula credibilidad que les ha despertado su defensa en directo y a pesar de conocer previamente parte del pastel que le espera su regreso a España. Montajes con imágenes del exconcursante apresado por la policía o simulaciones de su posible polígrafo en 'Sábado Deluxe' son algunos de los memes que han protagonizado la noche.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda