Es noticia
La audiencia cumple el deseo de Yiya, expulsada de 'Supervivientes 2020', que tiene nuevos nominados
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿QUIÉN DEBE SALIR DE LA ISLA?

La audiencia cumple el deseo de Yiya, expulsada de 'Supervivientes 2020', que tiene nuevos nominados

Los telespectadores han preferido quedarse con Elena Rodríguez y Jorge Pérez en el concurso y sacar definitivamente a la extremeña

Foto: Yiya y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Yiya y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Yiya ha abandonado definitivamente su aventura en 'Supervivientes 2020'. Elena y Jorge han podido con ella, que "por fin", tal y como ha gritado al conocer que era la expulsada, sale del concurso de Telecinco y Cuatro.

Foto: Yiya y Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Aunque nunca ha expresado literalmente que quería abandonar el programa ni tampoco había pedido a los telespectadores que la sacasen del programa, las actitudes pasotas como no querer realizar algunas pruebas del concurso y algunas pullitas como "estoy al gusto del consumidor", daban a entender que Yiya no deseaba continuar con la aventura.

"¡Por fin!", se escuchaba chillar a la de Don Benito cuando Jorge Javier Vázquez confirmaba que Elena era la salvada de la semana. "No quiero que se malinterprete mi 'por fin' ni devaluar el concurso, atiende a algo de índole personal y emocional", ha explicado la ya exconcursante subrayando que se ha debido a que echa de menos a su familia.

La salida de Yiya ha sido sobre todo muy emotiva, ya que no solo se ha saldado con la reconciliación entre ella y Rocío Flores, tras las grandes trifulcas protagonizadas entre ambas en el programa, sino por las palabras que le ha dedicado el presentador: "Quién me iba a decir a mí que me daría pena que te fueras del concurso. Creo que jugaste mal tus cartas, entrantes con la intención de ser la mala de la edición pero ese rol no te iba porque tú no eres mala. Merecerías haber llegado muchísimo más lejos".

La respuesta de ella fue aún más emotiva: "Esto me ha ayudado a progresar muy mucho, a evolucionar mucho, a dejar muchos miedos que tenía y no quería ver atrás. Los dejo aquí en este paisaje tan bonito y se los regalo al universo". "Es un discurso precioso y una conclusión preciosa de un paso por un 'reality', ojala todos acabaran con esa reflexión", zanjaba Jorge Javier, que la hacía llorar al transmitirle el agradecimiento de toda la organización del programa.

Foto: Hugo Sierra e Ivana Icardi, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Hugo, Ivana y Jorge, nominados

Elena Rodríguez ha conseguido el liderazgo del grupo tras una prueba intuitiva con el peso de la comida, por lo tanto la palestra de nominados ha recibido a tres nuevos concursantes para exponerse a la decisión de los fieles seguidores del programa: Hugo y Jorge, votados por sus compañeros, e Ivana Icardi, nominada directa por la líder. ¿Quién debe abandonar la isla?

Yiya ha abandonado definitivamente su aventura en 'Supervivientes 2020'. Elena y Jorge han podido con ella, que "por fin", tal y como ha gritado al conocer que era la expulsada, sale del concurso de Telecinco y Cuatro.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda