Es noticia
Los 'Supervivientes' caen en la tentación: del semidesnudo de Albert Barranco al rapado de Ana María Aldón
  1. Televisión
  2. Programas TV
SOLO HUGO HA RESISTIDO

Los 'Supervivientes' caen en la tentación: del semidesnudo de Albert Barranco al rapado de Ana María Aldón

Los concursantes han tenido que escoger entre una atrevida consecuencia o un suculento premio en el clásico juego de las tentaciones

Foto: Albert Barranco, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Albert Barranco, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Casi tres meses después de que los concursantes de 'Supervivientes 2020' iniciasen su aventura el programa de Telecinco y Cuatro los han empujado a una serie de tentaciones a cambio de recompensas que la mayoría de ellos no han sido capaces de dejar escapar.

Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Una de las primeras en caer en el clásico juego de las tentaciones ha sido Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha tenido que elegir entre comer crudo y leer una carta muy emotiva de su hermano o perderla a cambio de seguir alimentándose de comida cocinada en el fuego. Sus ansias por saber de su hermano David Flores han podido y deberá pasar 3 días completos comiendo alimentos sin pasar por el fuego.

Sin embargo, los retos más difíciles los han protagonizado Albert Barranco y Ana María Aldón, que han tenido que elegir entre despojarse o no algo de su cuerpo para optar al suculento premio que les entregaba Lara Álvarez. En el caso de la esposa de José Ortega Cano ha sido el de tener que raparse la cabeza, situación que nos transporta al inolvidable momento vivido con María Jesús Ruiz en 'SV 2018' cuando decidió raparse al cero a cambio de varios pollos asados.

Las mismas dudas que tuvo la cordobesa en aquella edición las ha tenido la pariente de Rocío Flores al tener que aceptar cortarse el pelo a cambio de tres cocidos hasta el jueves. Mientras el resto de compañeros hacían lo propio con sus tentaciones, la gaditana prefería raparse 15 milímetros su rubia cabellera a cambio de los pucheros negociados con el concurso. Eso sí, el programa ha pospuesto el rapado al jueves durante la gala en directo con Jorge Javier Vázquez.

El momento más embarazoso ha venido de la mano de Barranco, y lo peor es que ha sido por su propia culpa de desear lo que, sin saberlo, acababa de conseguir. "Por una pizza barbacoa me desnudaba", desafiaba al aire el extronista de 'MYHYV' durante su concurso y el 'reality show' lo ha hecho realidad. El joven ha tenido que decidir si pasar una semana en taparrabos, adornando su paquete con una amplia hoja de parra, a cambio de zamparse no una, sino dos pizzas en estos días. Un reto que, aunque le ha costado decidirse, ha aceptado.

Foto: Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Las tentaciones más suaves han sido las de Yiya, que ha aceptado escuchar a su pareja en audio a cambio de perder su preciada y característica peluca; Jorge Pérez, depilarse con cera fría el pecho por comerse una fuente de pollo asado con patatas; Elena Rodríguez, que ha aceptado atarse a otro compañero durante las jornadas de pesca a cambio de un kit para pescar para ella sola; o Ivana Icardi, una hermosa tarta de dulce de leche a cambio de no hablar absolutamente nada durante una semana. Hugo, por contra, rechazó un bocadillo de ternera XXL a cambio de estar a ciegas tres días.

Casi tres meses después de que los concursantes de 'Supervivientes 2020' iniciasen su aventura el programa de Telecinco y Cuatro los han empujado a una serie de tentaciones a cambio de recompensas que la mayoría de ellos no han sido capaces de dejar escapar.

Programas TV Cuatro Telecinco
El redactor recomienda