Iker Jiménez, roto, se despide de Michael Robinson: "Se me caen las lágrimas"
  1. Televisión
  2. Programas TV
emotivas palabras

Iker Jiménez, roto, se despide de Michael Robinson: "Se me caen las lágrimas"

El comunicador ha escrito en su cuenta oficial en Twitter unas bonitas palabras a modo de despedida

Foto: Michael Robinson e Iker Jiménez
Michael Robinson e Iker Jiménez

Michael Robinson, mítico exjugador de fútbol y comentarista deportivo, ha fallecido tras no superar un cáncer que le fue diagnosticado hace años. La triste noticia ha dejado tocado a personas de su entorno y relacionados con el mundo del deporte, pero también a todos aquellos que le seguían en la distancia.

Foto: Michael Robinson. (Movistar )

Decenas de compañeros de profesión se están despidiendo con emotivas palabras a través de las redes sociales, siendo uno de ellos Iker Jiménez. El periodista ha escrito un emotivo mensaje: "Me da mucha pena. Me duele en el alma. Qué palo. Siempre en mi equipo, Michael Robinson. En el de todos. Buen viaje amigo".

Pero minutos después, rescatando una captura de una de las visitas de Michael a 'Cuarto milenio', el popular espacio que lidera en Cuatro y que actualmente está en suspención por el coronavirus, ha escrito algo más profundo: "Se va una voz que es patrimonio nacional. 30 años siempre con tu lenguaje propio, con tu bondad, con tu humor. Te veía con mi abuelo y mi tío en El Sadar. Luego como impresionante comunicador ...y qué bien lo pasamos en Cuarto Milenio. Se me caen las lágrimas. Como a tantos hoy".

Twitter está inundado de mensajes y palabras de despedida, haciendo que su nombre, Michael Robinson, sea el primer término en España. La etiqueta 'inolvidable Robinson' acompaña a estos tuits ocupando el segundo lugar.

Iker Jiménez
El redactor recomienda