'La resistencia' se ríe de esta práctica habitual de 'El hormiguero': "Son de traca"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"aquí esas cosas..."

'La resistencia' se ríe de esta práctica habitual de 'El hormiguero': "Son de traca"

Los rostros del espacio de Movistar+ comentan algo que suele hacer Pablo Motos en su programa

Foto: Equipo de 'La resistencia'. (Movistar+)
Equipo de 'La resistencia'. (Movistar+)

'La resistencia', renombrada en sus emisiones especiales sin público y casi sin equipo como 'Lo que de verdad importa', sigue entreteniendo a sus espectadores desde Movistar+. Con más improvisación que nunca, pero con entrevistas a través de videollamadas, Broncano y compañía no han dejado de trabajar ni están confinados en su casa.

Foto: Cepeda en 'La resistencia'. (Youtube)

Al poco de comenzar la entrega del jueves 23 de abril, Pablo Ibarburu celebraba el siguiente hecho: "Quiero darle las gracias a Cristina Castaño porque ayer fuimos minuto de oro en 'La resistencia", obteniendo los aplausos de David pero la cara de asombro y el pasotismo del resto. "Ha intentado hacer el arranque de 'El homiguero' y aquí esas cosas...", comentaba Ricardo Castella.

David Broncano en 'La resistencia'. (Movistar+)
David Broncano en 'La resistencia'. (Movistar+)

En ese momento se desataba el cachondeo al comentar esta práctica habitual del programa de Antena 3: "No es al principio. Cuando acaba el programa, porque tampoco quieren hacer aquí... Pablo tampoco se viene tan arriba como para empezar sacándose la polla cada día y decir 'mirad qué huevos'. Pero al finalizar el programa dice 'y quiero agradecer al invitado de ayer que fuimos minuto de oro'. Y ponen... es que son de traca", explicaba el presentador entre risas.

Foto: Yibing en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Pablo aseguraba entonces que no sabía muy bien qué significaba eso: "El minuto de oro es el momento en el que ha habido más espectadores, no por porcentaje, en absoluto. El momento en el que más espectadores había delante de la tele. Tienen grafismo con letras gordas de oro y caen como cosas" aclaraba de nuevo Broncano.

Jorge Ponce preguntaba entonces lo siguiente: "¿Y cuando va mal un invitado también lo desagradecen?". "No, pero estaría bien" respondía el humorista mientras que Ricardo volvía a tomar el turno de palabra para asegurar que "no sabes cuál va a ser el minuto de oro y tienes que estar dándolo todo siempre".

La Resistencia El hormiguero 3.0
El redactor recomienda