Ester Expósito en 'La resistencia': de su reguetón en Instagram a la propuesta 'indecente' de Broncano
  1. Televisión
  2. Programas TV
en Movistar+

Ester Expósito en 'La resistencia': de su reguetón en Instagram a la propuesta 'indecente' de Broncano

La actriz conecta con el programa de entretenimiento tras convertirse en la española con más seguidores en la red social de fotografías

Foto: Ester Expósito en 'La resistencia'. (Youtube)
Ester Expósito en 'La resistencia'. (Youtube)

Ester Expósito ha sido la última invitada de David Broncano en 'La resistencia'. La actriz, que ha alcanzado fama mundial gracias a su paso por 'Élite', la ficción juvenil de Netflix, ha conectado desde su casa con el popular espacio de Movistar+.

Foto: Ester Expósito. (CordonPress)

Al margen de su labor profesional (ha comentado su último trabajo en la ficción 'Veneno'), la joven está de actualidad al convertirse en la española más seguida en Instagram con más de 19 millones de seguidores. Este logro ha sido en parte gracias al vídeo que publicó bailando reguetón, que acumula hasta la fecha casi 37 millones de visitas, siendo el más visto de la plataforma en nuestro país.

Ver esta publicación en Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

El motivo de su baile en Instagram

Tras recordar que fue vecina de David, ha comentado el motivo de esta grabación: "Se ha liado un poco. Yo salgo bailando en pijama en mi cuarto porque me encanta bailar reguetón y lo estoy echando mucho de menos. Y me frustro más todavía sabiendo que las discotecan van a abrir tarde. Hay días que directamente me pongo a bailar reggaeton, un día me grabé, tuve la idea de subirlo y..." desvelando que fue de lo más improvisado ya que el teléfono móvil estaba apoyado en unos libros.

Ester Expósitoo con David Broncano. (Youtube)
Ester Expósitoo con David Broncano. (Youtube)

Su desfasada petición

Entre otras cuestiones, como el hecho de haberle quitado el reinado de la persona con más seguidores en Instagram a Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano, algo que ella no le da importancia porque cree que en un par de meses alguien tendrá más que ella, ha hecho una desfasada petición cuando tenga la ocasión de ir en personal al programa: ver el contenido de la misteriosa caja.

Entrevista a Ester Expósito

La propuesta 'indecente' de Broncano

Sin embargo, Ester no sabía que el contenido ya es público y que fue Najwa Nimri la persona que en un arrebato lo contó. Con cara de asombro preguntaba cuándo había pasado eso ya que sus compañeras de 'Élite' Danna Paola y Mina El Hammani habían ido hace poco y el juego seguía vigente. En ese momento Broncano le lanzaba una propuesta 'indecente' en época de cuarentena para salvarla del confinamiento: salir de casa para acudir a 'La resistencia'.

"Si te quieres venir un día aquí al palco a echar el rato te puedes venir. Y puedes cantar, ¿sabes cantar? Estamos tocando música y si vienes un día te preparamos una canción de reguetón, te la tocamos y tú la cantas" son las palabras textuales del presentador. Expósito ha desvelado que no canta pero que sí quiere ir para hacer el paripé y ver el contenido de la caja aunque ya haya sido desvelado.

David Broncano Reggaeton La Resistencia
El redactor recomienda