Candela Peña regresa a 'La resistencia': de su ilusión con Florentino Pérez al plan b como narcotraficante
  1. Televisión
  2. Programas TV
desde el hierro

Candela Peña regresa a 'La resistencia': de su ilusión con Florentino Pérez al plan b como narcotraficante

La actriz conecta con David Broncano y el resto de colaboradores del que también en su programa

Foto: Candela Peña en 'La resistencia'. (Youtube)
Candela Peña en 'La resistencia'. (Youtube)

Candela Peña ha regresado a 'La resistencia', el espacio de entretenimiento en el que ha colaborado hasta el inicio del rodaje de la segunda temporada de la ficción 'Hierro', proyecto también de Movistar+, que se graba en la isla de El Hierro. La actriz, que tras una visita promocional al programa de David Broncano se quedó como parte del equipo, ha concedido sus primeras declaraciones desde que se estableció el estado de alarma por coronavirus.

Foto: Candela Peña. (Movistar+)

Peña ha confesado que al estar paradas las grabaciones de la ficción que protagoniza, no cobra, está viviendo sola y dedica el tiempo a escribir 'Puerto y camino', su propia serie. Aprovechando la conexión, ha pedido a David ayuda ya que quiere contar con el cameo de varios deportistas como Piqué, confesando que también quiere contactar con Florentino Pérez: "Es mi sueño. Me he escrito una escena con mi sueño que es Joaquín del Betis y otra con Florentino por el poder. Hago de una mujer de negocios y nadie mejor que él".

Parte de la charla de 'La resistencia' con Candela Peña

Siguiendo con temas varios, ha desvelado que no ha podido hablar todavía con su amiga María Teresa Campos, informando después que si tras la pandemia tuviera que cambiar de profesión, se haría narcotraficante: "Ya que estoy en el campo, plantaría marihuana porque la gente se querrá endrogar. Mi cuerpo tiraría para narcotraficante porque ahora estoy muy ambiciosa en todos los sentidos y no me querría quedar en una producción pequeña. Y seguiría escribiendo".

"La cabeza se me dispara, la tengo como una pandereta", ha declarado finalmente tras hablar en repetidas ocasiones y hacer muchas alusiones a su serie, ocupación principal ahora de su día a día. Candela se ha despedido de sus compañeros de forma efusiva y comentando que son sus personas favoritas en la vida.

Candela Peña David Broncano Coronavirus La Resistencia
El redactor recomienda