Cepeda en 'La resistencia': masturbación, 'Cepeda calvo' y una extraña petición
  1. Televisión
  2. Programas TV
de todo un poco

Cepeda en 'La resistencia': masturbación, 'Cepeda calvo' y una extraña petición

El gallego ha charlado con David Broncano sobre temas dispares entre risas y cachondeo

Foto: Cepeda en 'La resistencia'. (Youtube)
Cepeda en 'La resistencia'. (Youtube)

Luis Cepeda, uno de los participantes de 'OT 2017', ha conectado a través de una videollamada con 'La resistencia', el show de Broncano en Movistar +. El joven cantante ha presentado su nuevo single llamado 'Gentleman' entre diversos temas y el cachondeo habitual del programa.

Foto: Cepeda. (CordonPress)

Uno de los triunfitos con más éxito de las última ediciones ha desvelado la chuleta que tenía escrita para su participación. El primer punto era mandar saludos de Roberto Leal, presentador del talent show musical de TVE y viejo amigo de 'La resistencia'. El segundo, hablar de la famosa pregunta del sexo, es decir, cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes. Ante el momento de confinamiento que afecta al país y vivir solo, ha desvelado que la respuesta estaba clara.

Cepeda en 'La resistencia'

Pero los componentes del espacio de humor le han recordado que también cuenta la masturbación, apreciación que le ha llevado a responder que "entonces, todos los días", deteniéndose un rato en el ocurrente tema del onanismo. Ricardo Castella apuntaba que solo cuenta cada vez que te sientes orgulloso de ello, mientras que el invitado comentaba que "la paja épica es la que se hace después de varios días".

La historia del 'Cepeda calvo'

El tercer punto de su esquema era 'no llorar al tratar el tema de Cepeda calvo', algo que ha cogido por sorpresa a Broncano. Luis ha tenido que explicar que "es una forma que tienen los niños rata y los haters de ahora de insultar sin llegar a insultar". Es decir, la manera que tienen los detractores de Cepeda de hacerle enfadar en la red es llamarle 'Cepeda calvo' y usar fotografías editadas en las que sale sin pelo en la cabeza. Ocurrencia que ha funcionado en muchas ocasiones al lograr que explotara en sus redes sociales ante la avalancha de comentarios. Respecto a esta cuestión ha comentado que no querría ser calvo y que si sucediera no dudaría en acudir a Turquía para ponerse pelo.

Y en último lugar tenía apuntado 'reírse', algo que ha hecho durante su intervención. Antes de terminar, ha confesado que no se estaba sintiendo tan vacilado como pensaba, haciendo una extraña petición: ser troleado (molestado). Como a David y su equipo no se les ocurría nada, han decidido dejar colgado al invitado durante la conexión. Lo que se ha traducido en silenciar los micrófonos sin avisarle y dejarle en espera mientras tocaban una canción.

Luis Cepeda La Resistencia
El redactor recomienda