La indirecta de Ana Rosa ante la pillada de Alfonso Merlos con una mujer semidesnuda (que no es Marta López, su novia)
  1. Televisión
  2. Programas TV
en boca de todos

La indirecta de Ana Rosa ante la pillada de Alfonso Merlos con una mujer semidesnuda (que no es Marta López, su novia)

El periodista está en punto de mira por la aparición de una mujer en ropa interior mientras participaba en el programa de Javier Negre

Foto: Ana Rosa Quintana y Alfonso Merlos
Ana Rosa Quintana y Alfonso Merlos

El periodista Alfonso Merlos está de actualidad por cuestiones alejadas a su profesión. El también presentador y colaborador de televisión ha participado recientemente en 'Estado de alarma TV', el programa que tiene Javier Negre en Youtube. En un momento determinado de la conversación, aparece por detrás una mujer en ropa interior que no es Marta López, tertuliana de Telecinco con la que mantiene una relación sentimental desde hace algunos meses.

Foto: Alexia Rivas. (Twitter)

Tal y como era de esperar, las redes sociales no han pasado por alto este hecho y han compartido y comentado el momento. Pero al margen del universo interactivo, Ana Rosa Quintana, que ha conectado con su programa desde su casa al encontrarse de baja por una faringitis, ha lanzado una indirecta en pleno directo desde Telecinco.

Ante las caricias que le estaba solicitando su perro y mientras le cogía, desde el plató comentaban que quizá en las redes sociales pensaban que no se iba a colar nadie en su conexión y al final lo ha hecho Harry: "Pero, pero... bueno no, iba a decir algo sobre..." comentaba la periodista con una sonrisa pícara mientras se frenaba.

Alfonso Merlos y Marta López. (Mediaset España)
Alfonso Merlos y Marta López. (Mediaset España)

Pero ante la insistencia de sus trabajadores por saber lo que iba a decir, bromeaba sobre lo que le ocurrió a Patricia Pardo con su hija: "Lo tuyo fue una monada. Tenías que haber dejado a la niña allí sentadita y calladita que es más mona", para finalmente lanzar el siguiente comentario en clara referencia a la última y comentada pillada de un rostro popular: "En las casas hay vida y a veces pasan personas por detrás, qué quieres que te diga".

Foto: Marta López en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Marta López borra todas las publicaciones con Merlos

Finalmente, ante los comentarios y las dudas de la mujer que aparece en casa de Alfonso Merlos, Marta López ha decidido borrar todas las publicaciones que tenía en redes sociales con él, toda una declaración de intenciones. Cabe recordar que los profesionales de la televisión se conocieron al trabajar juntos en 'Ya es mediodía', espacio de Telecinco donde desvelaron públicamente que estaban juntos.

Alfonso Merlos Ana Rosa Quintana
El redactor recomienda