Censuran en Youtube la pillada de Alfonso Merlos con una mujer semidesnuda (que no es Marta López, su novia)
  1. Televisión
  2. Programas TV
difuminan el momento

Censuran en Youtube la pillada de Alfonso Merlos con una mujer semidesnuda (que no es Marta López, su novia)

El momento ya no se puede ver en el vídeo original del programa de Javier Negre en Youtube

Foto: Alfonso Merlos en el programa de Javier Negre. (Youtube)
Alfonso Merlos en el programa de Javier Negre. (Youtube)

El periodista, presentador y colaborador de televisión Alfonso Merlos, se ha convertido en el rostro popular del momento tras la aparición de una mujer semidesnuda en su casa, que no es Marta López, su pareja sentimental, mientras conectaba con 'Estado de alarma TV', el programa que tiene Javier Negre en Youtube, el pasado 22 de abril.

Foto: Marta López en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Ante este hecho, las redes sociales han compartido y comentado este momento hasta convertirle en la primera tendencia en España en Twitter. Pero al margen de las opiniones y las consecuencias personales de esta inesperada aparición, algunos usuarios de la citada red social han detectado que el instante ha sido censurado de Youtube.

Tal y como puede verse en el fragmento que se comparte en el site del pájaro azul, el momento en el que la mujer aparece de fondo en la casa de Alfonso Merlos ha sido difuminado. Asimismo, si se acude a la pieza original en la plataforma de vídeos, en el minuto 8 y segundo 25 se aprecia cómo aparece un difuminado que impide ver a esa mujer.

Programa en Youtube

La defensa de Javier Negre

Ante este revuelo y el silencio de Merlos, Javier Negre ha usado su cuenta de Twitter para defender a su compañero y amigo: "Como impulsor de 'Estado de alarma TV' quiero mostrar mi apoyo a Alfonso Merlos que está viendo cómo se está usando por algunos un tema personal para ajustar cuentas pendientes por haber sido uno de los valientes periodistas que ha desestabilizado al Gobierno del bulo con sus informaciones", lanzando a continuación unas palabras para Marta López, la cual ha decidido borrar todas las fotografías que tenía con él en redes sociales, toda una declaración de intenciones.

Alfonso Merlos
El redactor recomienda