dos regalos muy especiales

Alfonso Merlos ruboriza a su novia, Marta López, en 'Ya es mediodía' por su cumpleaños

Gracias a trabajar en el mismo programa de televisión iniciaron una relación sentimental, algo que no han ocultado frente a las cámaras

Foto: Marta López en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)
Marta López en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

Marta López y Alfonso Merlos, colaboradores de diversas secciones de 'Ya es mediodía', llevan varios meses de relación sentimental tras conocerse en el plató del espacio que presenta Sonsoles Ónega en el mediodía de Telecinco.

Hoy, lunes 13 de enero, es el cumpleaños de la que fuera concursante de 'Gran Hermano'. Ante este hecho, Alfonso le ha pedido en directo a la presentadora que, más tarde, cuando viera a Marta, le entregara un sobre de su parte.

Alfonso Merlos entregando un sobre a Sonsoles Ónega. (Mediaset España)
Alfonso Merlos entregando un sobre a Sonsoles Ónega. (Mediaset España)

Casi al final del programa, Sonsoles ha cumplido con su palabra y le ha entregado el sobre: "Tu novio, que ha pasado por esta mesa, me ha pedido, hoy que soy mensajera o paje del amor, que te diera esto". En ese momento, López se ha ruborizado y pretendía guardarse el regalo para verlo en la intimidad: "Delante de todo el mundo no".

Pero la comunicadora que lidera 'YEM' y el resto de colaboradores, le han pedido que lo abriera. Finalmente ha accedido a ello y ha mostrado a las cámaras que se trataba de una carta de amor: "No lo voy a leer porque es una carta muy larga". Miguel Ángel Nicolás decidía entonces leer en voz alta la otra parte del regalo: "Y lo bueno es 'vale por un viaje con Marta López con sus personas favoritas a Disneyland Paris". La tertuliana ha soplado las velas de una tarta que ha traído Isabel Rábago y dado las gracias por el momento.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios