Alfonso Merlos se defiende tras ser pillado con una mujer semidesnuda que no es Marta López
  1. Televisión
  2. Programas TV
primeras palabras

Alfonso Merlos se defiende tras ser pillado con una mujer semidesnuda que no es Marta López

El comunicador se defende de las acusaciones que está recibiendo ante las imágenes en las que se cuela una mujer semidesnuda

Foto: Alfonso Merlos
Alfonso Merlos

El periodista Alfonso Merlos está siendo muy cuestionado tras la inesperada aparición de una mujer semidesnuda en su casa mientras estaba en conexión con el programa 'Estado de alarma TV', el espacio de Javier Negre en Youtube. Este hecho toma especial relevancia ya que supuestamente mantiene una relación sentimental con Marta López, exconcursante de 'Gran hermano' y tertuliana en Mediaset España.

Foto: Marta López, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

El también presentador ha roto su silencio y se ha defendido brevemente en la revista Diez Minutos: "Nosotros no hemos roto ahora, la relación en los términos en los que existió en un momento, ya no existía. ¿Me entiendes? No hay mucho más que añadir", palabras de las que se extrae claramente que no está con Marta en este momento.

Sin querer dar más declaraciones y asegurando que lo que se está publicando no es correcto, comenta que más adelante, cuando todo esté más calmado, se explicará con claridad y despejará las dudas que ahora mismo existen sobre su persona.

Foto: Alfonso Merlos en el programa de Javier Negre. (Youtube)

La chica es Alexia Rivas

Los medios de la prensa rosa ya han dado con la chica que se cuela en la conexión. Se trata de Alexia Rivas, una periodista de 27 años que trabaja en 'Socialité', el programa que presenta María Patiño en Telecinco. Por su parte, Marta López ha confesado que sabía perfectamente quién era esa persona. Ahora solo queda esperar a que los trabajadores de Mediaset España aclaren todo sobre este triángulo amoroso.

Alfonso Merlos
El redactor recomienda