Una hija de Patricia Pardo irrumpe en directo en su conexión con Ana Rosa Quintana: "¡Sal de aquí, cariño, sal de aquí!
  1. Televisión
  2. Programas TV
DIVERTIDO MOMENTO

Una hija de Patricia Pardo irrumpe en directo en su conexión con Ana Rosa Quintana: "¡Sal de aquí, cariño, sal de aquí!

La colaboradora de 'El programa de AR' iba a dar una noticia de última hora cuando su hija se coló en el plano, propiciando un divertido momento

placeholder Foto: La hija de Patricia Pardo irrumpe en 'El programa de AR'. (Telecinco)
La hija de Patricia Pardo irrumpe en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Divertido momento el protagonizado por Patricia Pardo durante su conexión matinal desde su casa con 'El programa de AR'. Como viene siendo habitual, la colaboradora de Telecinco abordó desde su hogar la última hora de la crisis sanitaria, pero en esta ocasión su videollamada se vio interrumpida por la irrupción de su hija en el plano, algo que desestabilizó al rostro de Mediaset.

Nada más establecer la conexión se veía como Pardo le decía a su hija un tímido "quédate ahí", pensando que se encontraba fuera de plano. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, por lo que Patricia reaccionaba rápidamente llevándose a la pequeña: "¡Sal de aquí, cariño, sal de aquí!".

Pardo: "Ha sido al verla en el plano cuando he dicho 'no puede ser que esté aquí"

"El teletrabajo... ay, qué mona está Aurora, ¿o es la pequeña? Ha crecido un montón. Esto está pasando a muchas personas teletrabajando, incluso algunos se han hecho virales", decía Ana Rosa, restando importancia al pequeño incidente

Minutos más tarde, la colaboradora reestablecía la conexión disculpándose con la presentadora y los espectadores: "Os pido disculpas, de verdad. Me estaba llamando una compañera para darme la última hora, que es lo que tengo que comunicaros ahora, y al salir de la habitación no me di cuenta de que Aurora se había colado. Ha sido al verla en el plano cuando he dicho 'no puede ser que esté aquí'. Estaba aquí la pobre, quería ver la tele. Pero ya está fuera, ya está con su padre", explicaba.

placeholder Ana Rosa y Patricia Pardo, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa y Patricia Pardo, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"Es lo normal, estáis en casa teletrabajando y los niños están acostumbrados a moverse por la casa tranquilamente. Además es una imagen muy tierna, Patricia", replicaba entonces Quintana, muy comprensiva.

Pardo seguía nerviosa por lo sucedido, dando más detalles y reiterando sus disculpas: "Pero fíjate, en esta habitación tenemos un cartel enorme que pone 'prohibido, no se puede pasar, trabajo de papá y mamá', pero la pobre acababa de levantarse y quería ver la tele. Os pido disculpas". "Nada de disculpas, nos ha gustado mucho verte de mamá", sentenciaba Ana Rosa poniendo fin a la curiosa anécdota.

Programas TV El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda