Medida excepcional: Ana Rosa se cubre las espaldas, con Patricia Pardo en cuarentena
  1. Televisión
  2. Programas TV
MEDIDA EXTRAORDINARIA

Medida excepcional: Ana Rosa se cubre las espaldas, con Patricia Pardo en cuarentena

La presentadora de 'El programa de AR' explicó a sus espectadores el motivo extraordinario de la ausencia de Patricia en el magacín matinal

Foto: Medida excepcional: Ana Rosa se cubre las espaldas, con Patricia Pardo en cuarentena
Medida excepcional: Ana Rosa se cubre las espaldas, con Patricia Pardo en cuarentena

Ana Rosa fue la primera en tomar medidas frente al coronavirus en Mediaset, prescindiendo este martes, 10 de marzo, del público asistente al plató de 'El programa de AR' dada la proximidad de sus sillas, una medida de prevención que se extendió por los diferentes programas del grupo de comunicación. Ahora la presentadora ha dado un paso más, poniendo en "cuarentena preventiva" a su compañera Patricia Pardo.

[Ana Rosa, sobre el coronavirus: "El que se invente un bulo, que se lo meta por el..."]

Quintana hacía un alto durante su tertulia política a primera hora de la mañana para explicar la medida excepcional tomada con Pardo: "Estará resguardada en casa 14 días con el fin de que, ahora que viene la alergia y la gripe común, si a mí me da la tos ella pueda venir a presentar en mi lugar".

No se trata, por tanto, de que la periodista gallega haya presentado algún síntoma de coronavirus, sino todo lo contrario: mantenerla alejada de cualquier riesgo para que pueda tomar el relevo al frente del programa en caso de que resultase necesario.

Patricia Pardo, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Patricia Pardo, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Cabe recordar que Patricia se ha convertido en los últimos años en la presentadora sustituta de 'El programa de AR' ante cualquier tipo de baja o vacaciones por parte de Ana Rosa, por lo que de este modo la "reina de las mañanas" se cubre las espaldas de cara a una hipotética ausencia por motivos médicos.

[Ana Rosa deja mudo a Joaquín Prat: "Que cada uno se mire el c*** si quiere"]

El caso de Patricia Pardo no es el único, ya que la comunicadora también ha explicado a su audiencia que "un tercio de la redacción se encuentra trabajando desde casa, beneficiando a los padres para que puedan cuidar a sus hijos", una situación que ha dejado al espacio de Telecinco trabajando "bajo mínimos", pero con la que se busca que los trabajadores puedan tener sustitutos en caso de necesidad.

El programa de AR Telecinco Programas TV
El redactor recomienda