El interés, más allá del coronavirus, que ha generado Esperanza Aguirre en su conexión con Ana Rosa
  1. Televisión
  2. Programas TV
en telecinco

El interés, más allá del coronavirus, que ha generado Esperanza Aguirre en su conexión con Ana Rosa

Al margen de su recuperación del Covid-19, la expolítica ha generado cierto debate en redes sociales por la conexión y la cantidad de trofeos que tiene en su casa

Foto: Esperanza Aguirre en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Esperanza Aguirre en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Esperanza Aguirre, la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, ha reaparecido públicamente a través de una conexión en 'El programa de Ana Rosa', el magacín matutino que presenta Ana Rosa Quintana en Telecinco, tras haber enfermado de coronavirus. Al margen de sus declaraciones, desvelando que se encuentra bien: "Estoy mucho mejor. Todavía tengo algún síntoma, como tos, pero estoy bien. Mi marido estuvo mucho más grave y también está recuperado", ha generado cierto interés por la conexión y su casa.

Foto: Iker Jiménez en Youtube

Tal y como puede verse en las imágenes, Esperanza se encontraba muy lejos de la cámara, guardando una curiosa distancia de seguridad con su teléfono móvil o su ordenador, aparato electrónico que ofrecía una malísima calidad, aún estando en su domicilio. Después se ha cuestionado la cantidad de trofeos que tiene en su casa. La librería estaba llena de libros, pero también de trofeos. Finalmente algún usuario en las redes sociales preguntaba si se habría leído todos esos libros.

Polémico comentario en referencia a Dios

Pero como suele ser habitual en ella, sus declaraciones tampoco han pasado desapercibidas. Antes de sus palabras de agradecimiento al equipo sanitario que ha velado por su salud, ha querido matizar lo siguiente: "Estamos bien gracias a los médico, gracias a Dios, lo primero", generando cierto revuelo nuevamente en la red.

Finalmente ha completado su pequeño discuros con palabras de agradecimiento a la Fundación Jiménez Díaz, donde ha sido tratada tanto ella como su marido: "He visto a unos profesionales extraordinarios, superando todas las dificultades y atendiéndonos con mucho cariño y destreza", teniendo también palabras para todas las personas que están ayudando en este momento tan complicado, desde cajeras hasta repartidores.

Esperanza Aguirre El programa de AR Coronavirus
El redactor recomienda