¿Por qué 'Zapeando' (La Sexta) es repetido y no emiten un nuevo programa?
  1. Televisión
  2. Programas TV
refrito

¿Por qué 'Zapeando' (La Sexta) es repetido y no emiten un nuevo programa?

El espacio de entretenimiento de Dani Mateo, Anna Simon o Cristina Pedroche rescata los mejores momentos

Foto: Anna Simon en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)
Anna Simon en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)

Algunos espectadores de La Sexta descubrirán que hoy, lunes 30 de marzo, 'Zapeando', el espacio de humor que presenta Dani Mateo en la sobremesa del canal, está emitiendo reposiciones y no la versión especial desde casa que se programó la semana pasada.

Foto: Dani Mateo y Anna Simón, en 'Zapeando'. (La Sexta)

El motivo de recordar momentos pasados con el presentador y los colaboradores en la mesa del plató desde las 15:45 horas hasta las 17:15 no es otro que la suspensión del show que produce Globomedia para Atresmedia Televisión ante el estado de alarma que vive el país. El pasado viernes, Mateo informó a los espectadores de la siguiente manera: "Hoy termina 'Zapeando' desde casa. Tenemos que echar el cierre. Nos hubiera encantado seguir aportando un granito de arena al entretenimiento de este país. A que pasárais mejor estos días complicados, pero no ha podido ser".

"Tenemos que bajar la persiana, pero estamos esperando, como todo, a que las circunstancias sean mejores para volver más fuertes, con más ánimo, más divertidos aún, lo cual no será difícil porque ya sabéis qué chistes hacemos. Amigos, os queremos un montón, sed fuertes. Resistid. Volveremos. Fuerza y humor. Adiós a todos. Gracias", eran sus palabras exactas.

Posibles conexiones informativas por actualidad

Pero como ocurre en La Sexta en sí, si hay información de última hora, ruedas de prensa en directo o cualquier otro asunto que requiera cambiar la programación, se eliminará la reposición de 'Zapeando' y se conectará de forma inmediata con el hecho que precise ocupar ese hueco de la parrilla. En el caso de no ser necesario, a las 17:15 horas dará comienzo una nueva entrega de 'Más vale tarde' con Mamen Mendizábal.

Zapeando LaSexta
El redactor recomienda