"¡Ay, ay, ay!": Anna Simón la lía y pierde la conexión con 'Zapeando' desde su casa
  1. Televisión
  2. Programas TV
PROBLEMA DESDE SU HOGAR

"¡Ay, ay, ay!": Anna Simón la lía y pierde la conexión con 'Zapeando' desde su casa

"Amigos, esto va a pasar en este programa. Problemas de conexión por culpa de un perro", comentaba con humor Dani Mateo disculpando a la colaboradora

Foto: Dani Mateo y Anna Simón, en 'Zapeando'. (La Sexta)
Dani Mateo y Anna Simón, en 'Zapeando'. (La Sexta)

'Zapeando' regresó este lunes, 23 de marzo, a la parrilla de La Sexta tras una semana sin emisiones debido a la actualidad informativo por la crisis sanitaria por coronavirus en España. El programa se trasladó a la casa de sus colaboradores con conexiones vía skype con su presentador, Dani Mateo, algo que dio algún problema en su emisión, como fue el caso de Anna Simon.

La presentadora sustituta conectó con Dani para contar cómo estaba llevando la cuarentena junto a su familia, instante en el que Mateo quiso conocer a sus dos perros. Ella les llamó y los dos acudieron a saludar a la cámara del portátil, con tan mala suerte de que uno de ellos acabó haciendo que su dueña perdiera la conexión: "¡Ay, ay, ay!", se escuchaba a Simon mientras la imagen se iba a negro.

Dani Mateo salvaba la situación explicando que seguramente habría sido cosas de sus mascotas: "Amigos, esto va a pasar en este programa, va a pasar. Problemas de conexión por culpa de un perro".

Instantes después Simon retomaba la conexión: "Hola, aquí estoy, no ha pasado nada. Os cuento, han venido los perros, uno es muy activo y la otra no, es más señora como yo y le cuesta hasta arrastrar los pies. Tenía el ordenador enchufado cargando y se ha tropezado. Pero ya está, todo correcto".

"Esto me pasa por preguntar por ellos", respondía entonces Dani, emplazando a Anna a permanecer atenta para una siguiente conexión en la que llevar a cabo su sección sobre vídeos de internet.

Programas TV Zapeando LaSexta Anna Simon
El redactor recomienda