La crítica de dos solteros a 'First Dates' tras su desastrosa cita en Cuatro
  1. Televisión
  2. Programas TV
NADA EN COMÚN

La crítica de dos solteros a 'First Dates' tras su desastrosa cita en Cuatro

El programa de Cuatro reunió a dos jóvenes que no tenían nada en común, como evidenciaron a lo largo de la velada: "No entiendo por qué nos han puesto juntos"

Foto: Sarah, en 'First Dates'. (Cuatro)
Sarah, en 'First Dates'. (Cuatro)

Los polos opuestos, se atraen. Eso debió de pensar el equipo de 'First Dates' cuando emparejaron a Sarah y Gonzalo para vivir su cita en el programa, una velada que los dos llegaron a disfrutar, pero en la que se dieron cuenta de que no tenían nada en común hasta el punto de preguntarse por qué les habían juntado.

Cada tema que uno de los dos proponía era un punto de discrepancia, hasta que llegaron al asunto de los videojuegos, trabajo y pasión de Gonzalo. "Me encantaría ir a Japón, está en mi lista de deseos", afirmaba él. Nada más lejos de la realidad de ella: "A mí no me gustaría, ese mundo no es el mío. No me gusta lo de los videojuegos esos".

Foto: Ferrán, en 'First Dates'. (Cuatro)

Estas palabras dinamitaban de una vez por todas su encuentro, con el joven mostrándose hasta dolido por sus palabras de desdén: "Joder, me cago en todo. Es parte de mi vida, es a lo que quiero dedicarme, es mi pasión. Me ha dolido un poco realmente. Debería de ser, al menos, parte de mi pareja, no le pido que juegue pero sí que lo respete o entienda sobre ellos y no diga cosas como 'eso de los videojuegos, las cosas de Japón' con ese tono", comentaba él a cámara, muy decepcionado con el emparejamiento propuesto por el 'dating show'.

Gonzalo, en 'First Dates'. (Cuatro)
Gonzalo, en 'First Dates'. (Cuatro)

Pese al varapalo, los dos trataban de sacar lo mejor del encuentro, poniendo al mal tiempo buena cara tras numerosos choques en cuanto a sus gustos y forma de vida: "Me encanta que nos hayan puesto juntos, casi que lo prefiero. Si me hubieran puesto a alguien muy compatible igual sería más aburrido", afirmaba él tratando de quitarle hierro al asunto.

"Yo todavía no lo entiendo. Me lo estoy pasando bien aquí con el cachondeo, pero no entiendo por qué nos han puesto juntos", agregaba ella, muy descolocada. "Es más interesante porque conoces a alguien diferente. La cita ha sido curiosa, una buena experiencia", le replicaba Gonzalo sin perder la sonrisa.

Gonzalo y Sarah, en 'First Dates'. (Cuatro)
Gonzalo y Sarah, en 'First Dates'. (Cuatro)

Tras este desastre era momento de la decisión final, momento en el que por primera vez los dos estuvieron de acuerdo, como no podía ser de otro modo dadas las circunstancias. "Me has caído muy bien pero no tendría otra segunda cita porque no veo que encajemos. No hay nada en común", valoraba Sarah.

"Me pasa lo mismo. No creo que seamos muy compatibles. No sé si tendríamos futuro, eso de que los puestos opuestos se atraen nunca lo he visto del todo. Ella estaría en el gimnasio y yo haciendo videojuegos. No lo veo", apostillaba Gonzalo, poniendo fin a la velada.

Programas TV First dates Cuatro
El redactor recomienda