Oriana Marzoli pasa al ataque frente a las graves acusaciones de Steisy de agresión y homofobia
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY CLARA EN SU CANAL

Oriana Marzoli pasa al ataque frente a las graves acusaciones de Steisy de agresión y homofobia

La joven ha utilizado su último vídeo en Mtmad para dar una contundente respuesta a la que fuera su amiga, Steisy

Foto: Oriana Marzoli, en su canal. (Mtmad)
Oriana Marzoli, en su canal. (Mtmad)

Oriana Marzoli ha dedicado su último vídeo en su canal de Mtmad para dar respuesta tanto a los ataques de Steisy como a sus graves acusaciones en su última publicación en la plataforma de Mediaset. Las dos colaboradoras han pasado de ser grandes amigas a enemigas declaradas, con la joven venezolana afeando la conducta de Steisy: "Criticas lo que tu haces una y otra vez".

Tras responder a cuestiones que considera menores, como el uso de extensiones o las operaciones estéticas, Oriana se puso seria para dar réplica a las graves acusaciones vertidas por Steisy: "Vamos a tener que hablar con el equipo de 'Mujeres y hombres y viceversa' donde dices que, supuestamente, yo a ti te he empujado detrás de cámaras, algo que niego", comenzó diciendo.

Oriana: "Yo no me escondo y por eso estoy castigada en los programas"

"Me encantaría saber por qué dices que todo lo malo te lo digo detrás de cámaras. Yo no me corto un pelo y no me importan las consecuencias, que me castiguen en los programas. Todo lo que pienso lo digo, por eso no tiene sentido que me acuses de que hago todo lo malo detrás de cámara, qué casualidad. Yo no me escondo, todas mis cagadas las graban y por eso estoy castigada en los programas", prosiguió Marzoli en clara alusión a su desaparición de 'Supervivientes: Tierra de nadie' en las últimas semanas.

El segundo punto que quiso abordar fue su supuesta homofobia, una acusación que no le sentó nada bien: "Dices que yo dije que no me gustaría tener un hijo gay. Es un tema muy grave que me acuses de ser homófoba, algo que no soy y lo he demostrado con el tiempo".

Oriana, en su canal. (Mtmad)
Oriana, en su canal. (Mtmad)

"Me parece grave que lo utilices para ganarte a la gente que lucha porque cada vez se les entienda más y se les vea como las personas normales que son. Si vas de abanderada de esto no lo utilices para atacar y que no se normalice. Deja de intentar ganarte el aplauso fácil porque lo que haces es criticar lo que tú misma haces", prosiguió respondiendo la joven.

"Yo no soy una persona de mente abierta como tú con las relaciones, pero eso no tiene nada que ver para que yo dijese esa barbaridad, esa ida de olla. Una cosa es que me digas tonterías de las extensiones, de mis operaciones o si soy lerda, pero te estás pasando al inventar cosas con temas de violencia y de homofobia. Se te está yendo un poco la cabeza. No sirves para estos medios, para la televisión, porque no sabéis diferenciar las cosas en las que entrar", sentenciaba Oriana Marzoli sobre este asunto.

Oriana Marzoli Steisy
El redactor recomienda