Cristina Pardo, tras la "situación límite" que atraviesa España: "No queda otra que confiar en Pedro Sánchez"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'EL HORMIGUERO'

Cristina Pardo, tras la "situación límite" que atraviesa España: "No queda otra que confiar en Pedro Sánchez"

La periodista cree que "la mayoría de los políticos están haciéndolo lo mejor que saben", sin embargo, eso no significa que las decisiones que se estén tomando sean las adecuadas

Foto: Cristina Pardo, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Cristina Pardo, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Cristina Pardo se mojó este martes en 'El hormiguero' y entró a valorar la gestión que de esta crisis está haciendo el Gobierno de Pedro Sánchez. La periodista, que dejó claro que no le gustaría nada ser política en estas circunstancias, calificó de "situación límite" el momento que estamos viviendo, con cerca de 40.000 contagiados y más de 2.800 fallecidos por culpa del coronavirus. "Me parece terrorífico".

"Habrá cosas que se hicieron mal en el antes, en el durante y en el después", aseguró Pardo, "además, nadie acierta siempre". La presentadora recordó que el problema o el enemigo contra el que luchamos es "transversal" y eso significa que "afecta a todas las personas, a todas las edades, a todos los partidos...". Precisamente por ello, considera que todo el mundo está dando lo mejor de sí para superar cuanto antes esta crisis: "No tengo ninguna duda que el Gobierno que tenemos, y la mayoría de los políticos están haciéndolo lo mejor que saben, que no significa que sea una manera adecuada. Estoy segura de que están dando lo mejor de sí".

Cristina Pardo, en el plató de 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Cristina Pardo, en el plató de 'El hormiguero'. (Atresmedia)

"Quizá no tenemos los mejores políticos", matizó Pardo, "pero los que tenemos son estos y creo que, de buena fe, están haciendo lo mejor que está en su mano". No obstante, tanto ella como muchos otros están convencidos de que "el día de después será muy complicado". Cuando el Estado de Alarma termine, se frene la propagación del coronavirus y los ciudadanos empiecen, poco a poco, a retomar sus vidas llegará la hora de pedir responsabilidades. "Habrá que ver qué se hizo mal" y también "qué descoordinaciones hubo" porque, tal y como apuntó Pardo, "es evidente que las ha habido".

La periodista Cristina Pardo. (Atresmedia)
La periodista Cristina Pardo. (Atresmedia)

"Yo me imagino que los familiares de los afectados tendrán preguntas y querrán conocer las respuestas, y alguien se las tendrá que dar". Sin embargo, la periodista se mostró optimisma: "Yo creo que en este momento no queda otra que confiar en la persona que dirige el país porque, además, teniendo personas de su familia afectadas por el coronavirus no me cabe la menor duda de que pone su mejor voluntad". Aunque eso no quita de que "luego uno puede acertar o no". En cualquier caso, la periodista es consciente de que "es muy difícil la situación de todas maneras".

Cristina Pardo Programas TV El hormiguero 3.0 Antena 3
El redactor recomienda